Red Flamboyan Guesthouse and Restaurant se encuentra en Rincón, a 6 min a pie de Sandy Beach, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Erika Del Mar
Puerto Rico
Excelente nos volvemos a quedar. Dios mediante Recomendados.
El Serenity Rincon Guesthouse está ubicado en Rincón, en la ladera de una zona rural, apartado de la vida de la ciudad. Tiene terraza y vistas al mar. Las habitaciones disponen de baño privado.
2 PALMAS STR está en Aguadilla, a 45 km de Parque Nacional de las Cavernas del Rio Camuy, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Julio
Estados Unidos
La limpieza y lo bonito además de cómodo. Lugar tranquilo y me encantó que lo tuvimos completamente privado para nosotros.
Dos Angeles del Mar Bed and Breakfast se encuentra en Rincón, a 6 min a pie de Sandy Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Echevarria
Puerto Rico
En general la pasamos muy bien. El anfitrión es muy atento y servicial. El desayuno buenísimo. El área bien tranquila y cerca de todo. En resumen 10 de 10.
Villa Marsana está en Aguada, a 50 km de Museo de Arte Religioso Porta Coeli, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Deborah
Puerto Rico
Me gustó la amabilidad de los propietarios. La cama estaba muy cómoda. :)
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Su ubicación, frente a la carretera principal.
Hostal bien espacioso, espacio suficiente como para añadir varios mattres inflables, cuenta con dos sofacamas para dos personas cada uno, además, tiene piscina. Las camas y las almohadas están bien. Los acondicionadores de aire están al cien. Mairy fue muy buena anfitriona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.