El Pensjonat Orla Perc está situado a las afueras de Zakopane. Presenta bonitos interiores de estilo minimalista, un ambiente agradable e íntimo y fantásticas vistas a las montañas Tatra.
Willa CHWOST- Pokoje-Apartamenty w pobliżu Zakopanego está en Zakopane, a 10 km de Estación de tren de Zakopane, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y...
El Zakopiański Dwór está situado a la entrada del valle Białego, a 1 km de la calle Krupówki, la calle Krupówki y el salto de esquí Great Krokiew. Hay WiFi gratuita.
Pokoje Javorina se encuentra en Zakopane, a 1,1 km de Parque nacional de los Tatras, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
El Grand Podhale Resort & Spa ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Zakopane, a 1,1 km del remonte de Pardalowka. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Located on the south-western slope of the Antałówka Hill, 10 minutes’ walk from the centre of Zakopane, Kompleks Antałówka Termy & Med offers free Wi-Fi in public areas.
Norma karina
México
El acceso directo de las habitaciones a las albercas , alberca al aire libre, vistas hermosas y nos cuidaron las maletas después del check out.
El Jastrzębia Turnia, situado a 900 metros de la popular calle Krupówki, ofrece habitaciones acogedoras con WiFi gratuito. Cuenta con mesa de ping pong y de billar.
El Pensjonat u Ani, situado junto al bosque, es un establecimiento construido en madera en un estilo montañés típico. Sus habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.
El Pensjonat Halny está a 5 minutos a pie de la calle Krupówki, en Zakopane. Ofrece una sauna, un jardín y habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita, zona de estar y hervidor eléctrico.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.