Leśniczówka Szeroki Bór está en Szeroki Bór, a 33 km de Parque acuático Tropikana, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensjonat Wejsunek se encuentra en Ruciane-Nida, a 27 km de Parque acuático Tropikana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Resort Wejsunek domki na plaży se encuentra en Wejsuny, a 27 km de Parque acuático Tropikana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Kukułka Mazury está en Ruciane-Nida, a 20 km de Parque acuático Tropikana, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Domek mazurski ze świerka syberyjskiego z klimatyzacją está en Zdory, a 36 km de Talki Golf Course, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Pokoje na Żurawiej 10 se encuentra en Mikołajki, a 46 km de Santuario de Święta Lipka, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Kalinowe Wzgórze se encuentra en Mikołajki, a 46 km de Santuario de Święta Lipka, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Złota Nuta Villa se encuentra en Mikołajki, a 46 km de Santuario de Święta Lipka, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Pensjonat Mikołajki se encuentra junto al precioso lago Mikołajki y dispone de habitaciones de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.
Pokoje u Emilii ul. Warszawska se encuentra en Mikołajki, a 44 km de Santuario de Święta Lipka, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.