Villa & Gospoda Krakowska se encuentra en Kobiernice, a 25 km de Auschwitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pokoje Marta se encuentra en Międzybrodzie Bialskie, a 34 km de Auschwitz, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
Pokoje Hotelowe Wiktoria se encuentra en Goczałkowice Dolne, a 26 km de Auschwitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y pista de tenis.
Olga
España
Limpio y persona que nos recibio a las 23h muy amable.
El B&M Guesthouse ofrece habitaciones en Oświęcim, a 700 meters de Auschwitz-Birkenau y a 600 meters del centro deportivo y recreativo de Oświęcim.
maria teresa
España
el hotel esta ubicado a unos 20 minutos (a pie) del centro de Oświęcim.
estuvimos unicamente una noche. nos dieron una habitacion cerca de la recepcion y desde la habitacion se oia bastante las conversaciones, lo bueno es que de noche no entró ningun cliente y pudimos dormir bien. no desayunamos en el hotel, encontré el precio un poco caro y llevabamos algunas cosas para desayunar. lo hicimos en el patio, hay unas mesas y sillas y se esta de fabula.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.