Xylla Guesthouse se encuentra en Siquijor. Este hostal o pensión de 1 estrella tiene wifi gratis, bicicletas gratis y restaurante.
Paula
España
Habitaciones muy limpias, sin bichos y con aire acondicionado. Buena relación calidad-precio. Buen sitio para alojarse mientras recorres el sur de la isla
First Baby Bytes Guest House ofrece alojamiento en Siquijor. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis.
Maria
España
Bien situado en el pueblo de Lazi. La dueña te ayuda en lo que necesites.
Habitación espaciosa.
Tiene aire acondicionado.
Anerose Homestay se encuentra en San Juan, a 4 min a pie de Playa Gold View, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Genevieve Guest House and Tours está en Siquijor y tienejardín y zona de barbacoa. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
TAGBALAYON Lodging House se encuentra en Siquijor, a 2 min a pie de Playa de Tubod, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Maria
España
El personal es super amable. Tiene zona comun, la habitación es espaciosa, las camas tienen cortinas y hay aire acondicionado. Muy limpio. Tienen un restaurante con comida muy buena. Buena situación en frente de la playa y el santuario de Tubod.
Swakihan Guest House se encuentra en Siquijor, a 1 min a pie de Playa de Solangon, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, terraza y restaurante.
alberto
España
Su ubicacion. La habitacion 7 triple era amplia y espaciosa. Los atardeceres desde aqui son espectaculares. Puedes entrar facilmente desde el hotel a la playa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.