La Palapa Inn Port Barton está en San Vicente, a 6 min a pie de Playa de Port Barton, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Nuria
España
El personal es súper amable. es una familia y fueron muy agradables en todo momento. Nos ayudaron a reservar la furgoneta para ir a El nido también muy majas. Está a cinco minutos andando de la zona de la playa y restaurantes y de la terminal de bus por lo que es bastante cómodo aunque el camino sea de arena. La habitación estaba muy limpia y era muy amplia. Recomendable!
Charity Pension House se encuentra en San Vicente, a 8 min a pie de Playa de Port Barton y a 2,4 km de Playa de Pamuayan.
Blanca
España
La familia es encantadora, los desayunos que ponen están muy bien. Tiene una tiendecita que puedes comprar de todo, y si quieres cocinar algo, la cocina está disponible para tí.
Destacar también la limpieza de la habitación y la zona común en si. Está bastante limpio.
La localización es perfecta, está en todo el pueblo. Desde allí mismo se puede contratar excursiones y la familia te ayuda con los transportes y te recomiendan.
Lunazul Guesthouse, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en San Vicente, a 5 min a pie de Playa de Port Barton y a 2,2 km de Playa de Pamuayan.
Vincent Lloyd's Guestroom es un alojamiento de 1 estrella situado en San Vicente, a 6 min a pie de Playa de Port Barton y a 2,3 km de Playa de Pamuayan.
Carolina
España
La amabilidad del personal.
Las habitaciones pertenecen prácticamente al propio hogar de la familia y esto, hace sentirte como en casa.
My Green Hostel, que cuenta con bar, se encuentra en la región de Luzón, San Vicente, a 9 min a pie de Playa de Port Barton y a 2,5 km de Playa de Pamuayan.
Gema
España
La zona era muy buena, cerca de la playa y del ocio.
Palayan Paradise Huts se encuentra en San Vicente, a 11 min a pie de Playa de Port Barton, y ofrece jardín y vistas a la montaña. Este alojamiento libre de humo está a 2,6 km de Playa de Pamuayan.
Laura
España
Las cabañas están muy limpias, la cama es cómoda, los baños justo al lado y súper bien.
La dueña es encantadora. De 10 todo!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
De los mejores hosteles con una gestión y equipado hasta los topes. Port Barton es genial, y este hostal lo hace aún más; equipado con 4 duchas y multiples W.C a un precio perfecto.
Para empezar Ricardo y su socia nos pusieron todas las facilidades posibles dejandonos entrar antes de la hora de entrada.
Despues nos facilitaron el cambio de dinero cosa que no es facil alli en Filipinas sino es en los aeropuertos y nos mantuvieron un cambio justo
Por otra parte nos facilitaron las excursiones y los transportes alli mismo en el hostal
Y algo muy importante, la comida esta buenisima la verdad, de la mejor que hemos comido en Filipinas. Los crepes y los tacos estan espectaculares.
Sin duda volveria a ir a Luna azul
Nos ha encantado alojarnos en la pensión Lady Gha Gha.
Está muy bien ubicada, la habitación era amplia y limpia.
Lady Gha Gha ha es muy amable, cada mañana deja pan de sal y platanos a disposición de los huéspedes además de té y café.
Nos quedamos 4 noches y estuvimos muy a gusto
Recomendado! El personal es muy amable, nos ayudaron con el ticket a el nido y alquilamos la moto con ellos. Ubicación ideal, cerca de todo. Siempre tuvimos agua (otros hostales no tenian).
La dueña fue muy agradable con nosotros. Ofrecen café gratuito. El hostal está muy cerca de la playa y de todos los bares de Port Barton. Una habitación sencilla, cama, sabanas, toalla y ventilador.
El ambiente y las fiestas. Además el desayuno estaba riquísimo y las habitaciones muy bien! Hay que tener en cuenta que es un hostal de hacer fiestas, si quieres tranquilidad no es tu sitio. :)
La mejor estancia sin duda en nuestra ruta por Filipinas. La gente que lleva la pensión fueron muy amables, encantadores y serviciales. Nos sentimos como en casa.
Habitación preciosa, amplia, bien equipada y limpia. Lavabo muy nuevo y agradable. La cama muy cómoda!
Habitación con aire, ventilador y nevera.
El entorno es muy tranquilo e ideal para desconectar. Ubicación muy buena, cercana a la playa!
Sin duda volveríamos a repetir esta experiencia.
El desayuno riquísimo!!
Nos ayudaron a contratar el tour :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.