El Alona Guest House se encuentra en Panglao, a 600 metros de la playa de Alona, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El ALONALAND RESORT se encuentra en Panglao, a 800 metros de la playa de Alona, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
El Siman Panglao se encuentra en Panglao, a 1,2 km de la playa de Danao, y ofrece jardín. Se encuentra a 2,1 km de la playa de Alona. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El John Verhel Homes, situado en Panglao, a 1,8 km de la playa de Alona, ofrece jardín, habitaciones para no fumadores, conexión wifi gratis y terraza.
El Pitaya Native Guest House se encuentra en Panglao, a 1,4 km de la playa blanca de Libaong y a 1,7 km de la playa de Dumaluan, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis en todas las...
Diving Addiction Resort se encuentra en Panglao, a 1,9 km de Playa de Dumaluan, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, jardín y terraza.
Alona Hidden Dream Resort se encuentra en Panglao, a 4 min a pie de Alona Beach, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Blue Summer Suites se encuentra en Bingag, a 200 metros de la playa de Panglao, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Blue Moon Inn And Pool Resort se encuentra en Dauis, a 200 metros de la playa de Panglao, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Gomez Guest House se encuentra en Tagbilaran City y ofrece wifi gratis. Todas las habitaciones tienen baño privado y algunas incluyen cocina con microondas.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El mejor hostal en el que he estado en toda Filipinas. Lugar muy tranquilo, se respira paz y los trabajadores son un auténtico amor. Recomiendo esta estancia 100%.
El alojamiento es muy bonito, las camas cómodas, la piscina, el aseo y ducha esta dentro de la habitación y son espaciosas. Recomiendo mucho! Caminando se puede ir al centro y Alona Beach, esta todo bastante cerca y hay un 7/11 nuevo recién abierto al lado del hostal
La familia que se encarga de la pensión es muy atenta y simpática. Se han portado muy bien con nosotros y nos han ayudado con todo lo que hemos necesitado. La habitación en la que estuvimos era amplia, con cocina, aire acondicionado, baño privado y buen wifi. Muy cerca del centro y de la mejor carinderia de Alona.
El hostal es increible , los viernes hacen una cena para todos los huespedes , que vale 150 pesos , estava todo buenissimo , tambien una noche pusieron un proyector y estuvimos mirando una peli , muy buen rollo.
La zona común fue muy cómoda y limpia, y el personal fue muy amable siempre. Tienen un restaurante vegano muy delicioso. Puedes rentar moto en el hostal y también tienen escuela de Apnea y ofrecen yoga todos los dias
Tiene buena ubicación, limpio y buenas instalaciones. Interesante sobre todo el paquete de media pensión que puedes coger a través de Booking
El personal habla perfectamente inglés y te ayuda con tus dudas
El personal es extremadamente amable, y si bien la ubicación no es cerca del centro (igual mejor porque es un caos), con el arriendo de una moto en la misma hostal se soluciona todo. La cama es cómoda y las instalaciones son limpias. Cada cama tiene su ventilador propio.
Volvería a repetir exelente! Es un hostal muy tranquilo cómodo limpio y el personal amable. la ubicación perfecta para caminar hasta la 🏖️ 5 minutos. Y el hostal tiene Piscina 👙. Un pequeño supermercado a 2 minutos y opciones locales para comer.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.