El Astillo's Guest Houses se encuentra en Moalboal, a 3 km de la playa de Panagsama, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Bernis Hostel se encuentra en Moalboal, a 800 metros de la playa de Panagsama, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito y jardín.
PAPABO Adventure Village está en Moalboal, a 2,4 km de Playa de Basdiot, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, restaurante y bar.
El Palmera Palma ofrece habitaciones con aire acondicionado en Moalboal. Todas las habitaciones tienen balcón. Todas las habitaciones incluyen armario.
El Teobas Homestay está ubicado en Moalboal, a 2 km de la playa de Panagsama, y ofrece alojamiento, restaurante, terraza y estacionamiento privado gratuito.
El Herbs Guest House está situado en Tongo, Moalboal, a 1 minuto a pie de la costa, y ofrece alojamiento ecológico a menos de 1 minuto a pie de la playa de Basdiot (75 metros) y a 20 minutos a pie de...
El Indino Guesthouse se encuentra en Moalboal, a 100 metros de la playa de Panagsama, y ofrece bar, jardín y vistas al jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Las habitaciones tienen patio.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La pieza era cómoda y limpia.
El hostal está bien ubicado.
Hacen limpieza cada día y tienen un bar donde puedes comprar desayuno, hacer consultas sobre tour o tomarte algo.
Disfrutamos nuestra estadía, María la encargada fue muy atenta y directa en ofrecernos tours, ella hace el enlace con guías particulares así nos evitamos perder mas tiempo. El hostal estaba muy bien ubicado, cerca de la parada de buses y de lugares para comer, así como de la orilla del mar.
El hostal es muy bonito, está limpio y tiene una zona común muy agradable. Cogimos unos de los bugalows pequeños y fue sufciente, basico. Los conejitos saltando a los alrededores son divertidos. Se puedn alquilar motos.
La ubicación de Ohlala muy central, todo limpio, buen ambiente en el hostal, cercano a muchos lugares donde comer, tienen café y té disponible cuando quieras, juegos de mesa, etc. el wifi funciona increíble!!! Jess encantadora, nos ayudó a gestionar taxi y tour, siempre muy pendiente! Todo el personal muy amable y cercano!
He pasado 3 noches y desde el primer momento que llegué me trataron como una más de la familia. Me he sentido como en casa. Tina y Wilma me enseñaron la vida local y pasamos un buen rato juntas!!! En el mismo hostal pude alquilar una moto, y tambien puedes contratar tours! recomiendo 100% alojarse en este bonito lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.