Nay Carmen Pension House Port Barton está en Itaytay, a 10 min a pie de Playa de Port Barton y a 2,8 km de Playa de Pamuayan.
Tazzioli
Argentina
Muy cómodo, estaba impecable.. nos alejamos en la cabaña que está al frente y la verdad que no hemos escuchado nada.. reservamos excursiones y transfer!! Muy buen servicio y excelente personal!! Muy cordiales.. cerca de la playa principal y del puerto! También de la.terminal.. como para moverte caminando! Podías tomar café y desayunar algo sin problema! Tienen bebidas a la venta si quieres tomar algo
Princesa Michaella Hostel está en Itaytay, a 2 min a pie de Playa de Port Barton, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Lucia
España
Es cómodo, tiene agua caliente y aire además de ventilador, la habitación es limpia y amplia, hay agua para rellenar tu botella y café o té para servirte cuando quieras, pero lo mejor de todo es la amabilidad de la familia que lo lleva. Super atentos y amables, están pendientes de lo que necesites
Rodel Yellow Hauz, que está a pocos pasos de Playa de Port Barton y a 1,9 km de Playa de Pamuayan, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Itaytay.
Amalia
España
La amabilidad de Gaga te excepcional y nos ayudó con los tuktuk, las vans, la colada, con todo!
La terracita exterior es perfecta para secar las cosas y la habitación es amplia. Tenían siempre agua fría y caliente para beber y cafecito, es un detallazo!
JBR Tourist Inn - Port Barton está en Itaytay, a 2 min a pie de Playa de Port Barton, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
La Palapa Inn Port Barton está en San Vicente, a 6 min a pie de Playa de Port Barton, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Nuria
España
El personal es súper amable. es una familia y fueron muy agradables en todo momento. Nos ayudaron a reservar la furgoneta para ir a El nido también muy majas. Está a cinco minutos andando de la zona de la playa y restaurantes y de la terminal de bus por lo que es bastante cómodo aunque el camino sea de arena. La habitación estaba muy limpia y era muy amplia. Recomendable!
Charity Pension House se encuentra en San Vicente, a 8 min a pie de Playa de Port Barton y a 2,4 km de Playa de Pamuayan.
Blanca
España
La familia es encantadora, los desayunos que ponen están muy bien. Tiene una tiendecita que puedes comprar de todo, y si quieres cocinar algo, la cocina está disponible para tí.
Destacar también la limpieza de la habitación y la zona común en si. Está bastante limpio.
La localización es perfecta, está en todo el pueblo. Desde allí mismo se puede contratar excursiones y la familia te ayuda con los transportes y te recomiendan.
Mariah Guest House está en Port Barton, a 13 min a pie de Playa de Port Barton y a 2,8 km de Playa de Pamuayan. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Alicia
España
Un lugar encantador! Se trata de un negocio familiar con solo 6 pequeñas casitas muy acogedoras. Cuenta con una cama doble y un baño, un burro para colgar las cosas y un pequeño porche con una mesa y dos sillas. El jardín es muy lindo, pero lo mejor es la amabilidad de la familia que lo lleva. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. Está un poco alejado del pueblo, pero en 10 minutos andando llegas a Port Barton o bien te ayudan a coger un tuktuk y en un par de minutos estás ahí. A 2 minutos andando además hay un restaurante que está muy bien. Lo recomiendo mucho.
Lunazul Guesthouse, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en San Vicente, a 5 min a pie de Playa de Port Barton y a 2,2 km de Playa de Pamuayan.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.