Rangiroa Bliss tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Tiputa. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del...
Chez Tamatuamai está en Avatoru y tiene jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con zona de estar.
Gema
España
Los mejor del alojamiento son sus anfitrionas. Mata y su hija son encantadoras y te hacen la estancia súper agradable. Nos enseñaron la isla, nos proporcionaron kayak, bicicletas, pan, huevos, fruta de forma totalmente gratuita y nos llevaron al aeropuerto. Siempre con una sonrisa y una dulzura especial. No puedo estar más agradecida!
Pension Turiroa " Chez Olga" se encuentra en Avatoru y dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa.
grpablo94
España
El anfitrión es muy bueno, nos organizó las bicis y estaba dispuesto para todo lo que necesitáramos casi las 24 horas del día. Siempre andaba paseando por los alrededores de los alojamientos haciendo tareas o organizando cosas para los clientes. Te organizaba en una llamada cualquier actividad que quisieras contratar (Laguna Azul, Isla de Reef, etc) y te conseguía alquiler de cualquier cosa que quisieras. Hay una paz increíble en el lugar y había a disposición de los clientes unas piraguas para salir desde la pequeña playa de la pensión. En el propio lugar se podía hacer snorkel en la laguna y a menos de 5 minutos andando había un pequeño supermercado donde puedes comprar todo lo que necesitaras. También justo al lado había un restaurante, aunque no fuimos ningún día a comer allí, pero te lo recomendaba el anfitrión.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.