Ir al contenido principal

Las mejores casas de huéspedes en Pueu

Encuentra nuestra selección de casas de huéspedes geniales en Pueu

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
A Pueu Village, hotel en Pueu

Este pequeño hotel de 4 estrellas está situado en una bahía apartada, a solo 10 metros de las aguas tropicales del océano Pacífico, y ofrece bungalows privados.

Puntuación: 8.1
8.1
Calificación: muy buena
Muy bien
56 comentarios
Omati Lodge, hotel en Pueu

El Omati Lodge está situado en Taravao y cuenta con zona de barbacoa y jardín. Además, cuenta con terraza y salón compartido con TV. También hay servicio de alquiler de bicicletas.

Puntuación: 9.2
9.2
Calificación: fantástica
Fantástico
49 comentarios
Punatea Village, hotel en Pueu

El Punatea Village cuenta con playa privada, piscina, laguna y 9.000 m² de jardines tropicales. Los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita kayaks, equipos de snorkel y bicicletas.

Puntuación: 7.0
7.0
Calificación: buena
Bien
46 comentarios
Villa Mitirapa, hotel en Pueu

La Villa Mitirapa, situada a solo 2 km del centro de Taravao, ofrece villas de lujo con piscina profunda privada y terraza con vistas maravillosas a los jardines, las montañas y el océano.

Puntuación: 9.1
9.1
Calificación: fantástica
Fantástico
35 comentarios
Vanira Lodge, hotel en Pueu

El Vanira Lodge se encuentra en Teahupoo, un famoso paraíso para el surf. Ofrece unas vistas impresionantes a la laguna y una gran variedad de bungalows construidos por artesanos locales.

Puntuación: 8.8
8.8
Calificación: fabulosa
Fabuloso
428 comentarios
Todas las opciones de casas de huéspedes en Pueu
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.