FARE TEMANEA se encuentra en Papetoai, a 15 min a pie de Playa de Papetoai y a 1,9 km de Playa de Tiahura. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
MANUEL
España
Gran acogida por los anfitriones
Nos facilitaron toallas para la playa y gafas de buceo que nos resultaron muy útiles
El alojamiento es sencillo pero acogedor y dispusimos de una zona de estar en el jardín con cocina y piscina
El Linareva Moorea Beach Resort es un pequeño hotel de estilo típico polinesio francés situado en la playa.
Mirian
España
El factor humano es excepcional. David y Vanesa fueron increíblemente amables y nos ayudaron con todo, además de darnos unas recomendaciones fabulosas. Con ellos el trato es muy bueno y son todo facilidades. Sin duda repetiríamos si volviéramos a Moorea :).
La Maison Orange está en Moorea, a 11 min a pie de Playa de Papetoai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Francesc
España
Personal muy atento y siempre dispuesto a ayudarte. Las zonas comunes nuy amplias y limpias. Myu buena cocina.
Las habitaciones muy amplias y cama comoda.
Los baños muy amplios y limpios.
100% recomendable!
Residence Vainau Moorea está en Haapiti, a 19 km de Moorea Lagoonarium, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de playa privada.
Laura
España
tienes cocina y frigorífico disponible para así poder prepararte las comidas .
Este bungalow está en una zona apartada en las montañas de Moorea, y ofrece una piscina al aire libre y vistas a la montaña y al jardín. Proporciona conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
Cynthia
España
Anfitriones excepcionales, muy amables, buenas recomendaciones y super atentos. Nos proporcionaron incienso para evitar mosquitos.
El Fare Maheata está en Pihaena y ofrece jardín terraza. Por un suplemento, se proporciona WiFi. El Fare Maheata consta de solárium. Bajo petición, se facilitan cunas.
Veronica
España
Está situado en un lugar hermoso, puedes ver además rayas, tiburones, peces y pájaros cada día desde su playa.
Tienen kayaks y es perfecto para pasearte y hacer deporte.
La comida exquisita.
El personal muy amable.
La Pension Motu Iti goza de una ubicación ideal frente al mar, en la isla de Moorea, entre las bahías de Opunohu y de Cook. El restaurante tiene una terraza a la sombra situada sobre la laguna.
Haere Mai I Te Fare se encuentra en Teavaro, a 2 km de Plage de Temae, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Juan Carlos
España
Nos encantó el lugar, las habitaciones-cabañas espaciosas con camas enormes y mosquiteras .Era como estar en medio de la selva. Eso sí, llevar repelente de mosquitos pues al estar hacia la parte montañosa de Moorea, hay más mosquitos. Con un buen repelente no nos picó ni uno en nuestra estancia. Los desayunos fabulosos con mermelada y confitura casera a excelente precio para los precios de la Polinesia (1200 francos polinésicos). Los dueños, Philip y Luci, son encantadores y con gran sentido de humor. Nos gestionaban todo tipo de excursiones contactando directamente con las empresas. Fue, sin duda, el mejor alojamiento que tuvimos en toda la Polinesia. Volveríamos sin dudarlo por el lugar tan especial, la familiaridad y el trato recibido. Un fuerte abrazo a Philip y Luci de Mónica y Juan
Pension ANAPA LODGE - MOOREA está en Vaianae, a 12 km de Moorea Lagoonarium, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.