Dylan Beach está en Zorritos, a pocos pasos de Playa de Zorritos, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y zona de playa privada. Hay wifi gratis y cocina compartida.
La Casa de Diego se encuentra frente a la playa de Zorritos y ofrece desayuno gratuito y habitaciones con vistas al mar. Las aguas termales de El Tubo están a 15 minutos en auto.
Velasquez
Perú
Buena ubicación frente a la playa, súper relajante
El Hostel Paqaryi se encuentra en Zorritos, a 50 metros de la playa de Zorritos, y ofrece alojamiento frente al mar con restaurante, jardín y terraza. Hay wifi gratis y cocina compartida.
El Hotel Zorritos Plaza ofrece alojamiento en Zorritos. Este alojamiento de 3 estrellas cuenta con wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Natalia
Perú
No hay desayuno. No te avisan que no ofrecen desayuno
El Zorritos Backpakers se encuentra en Tumbes, a 400 metros de la playa de Zorritos, y ofrece vistas al patio interior, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal está al frente de la playa y tiene un espacio armado en la playa misma para estar increíble, en una playa paradisíaca sin nada de gente. La señora Norma un amor muy buena anfitriona atenta a todo 🤍
La relación precio calidad es muy buena, las atenciones de Marcos fueron maravillosas, quien estuvo siempre pendiente de nuestras peticiones y necesidades, siempre muy amable. Tiene la playa a mano, y los taxis pasan todo el tiempo frente al Hostal para ir a cualquier parte rápido y comodo.
Es un lugar muy tranquilo y bello para descansar, me encantó la decoración natural, rústico, colores madera, blanco y calipso que le dan un ambiente muy elegante y acogedor. Bello
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.