Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
✨Encantador✨. desde hamacas asta cocina para prepararte tus comidas o con la opción de que te preparen una rica comida ya sea desayuno,almuerzo,cena. un ambiente agradable donde puedes descansar muy cómodo. Personal muy amable y la dueña del hostal con su hermosa energía que hace del hostal un lugar especial ❤️
El personal de este hostal es sumamente amable y servicial. Se acomodan bien a los huéspedes. Son gentiles (rompimos sin querer algo de la habitación y no fueron mezquinos). La habitación era pulcra, de buen tamaño. Todo funcional. Bastantes enchufes, por ejemplo, para conectar lo necesario.
Calidad precio .... estaba bastante descuidado y sucio ... a pesar de ser un hostal deben darle mas atemcion a la limpieza
Dormi sin aire porque solo salia olor a polvo
Y el baño muy deteriorado
Eran muy amables y nos esperaron hasta que llegáramos. El cuarto estaba limpio y la cama cómoda. Volvería a hospedarme en el hostal sin duda. El desayuno lo recomiendo también.
Lindo e pequeño hostal ubicado en un area tranquila. La structura es totalmente cercada asi como el parking. Las habitaciones limpias y bien decoradas. Hay una area comun donde difrutar un patio hermoso con plantas tropicales y una cocina comun. El staff es amable y pendiente todo el tiempo de la estadia.
El personal es muy amable, la habitación tiene Aire Acondicionado y hay suficiente espacio para colocar tus cosas, la cocina que hacen en el hostal es increíble y el jardin muy agradable
María
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.