Coibahouse se encuentra en Santa Catalina, a pocos pasos de Playa de Santa Catalina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Marta
España
Las vistas son increíbles y sobretodo la atención de Darcy. Estaba pendiente de que todo funcionara bien y nos ayudó mucho en todo. Tanto en ofrecernos guías/tours y contactos como otros problemas técnicos personales que tuvimos. Estuvimos encantados de habernos alojado ahí, rodeados de naturaleza.
Casa Manila se encuentra en Santa Catalina, a 15 min a pie de Playa de Santa Catalina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Sunset Catalina dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Santa Catalina. Este alojamiento libre de humo está a 4 min a pie de Playa de Santa Catalina.
Lüigix Exforge
Panamá
esta muy bonito y bien cuidado el lugar la joven fue muy amable y me explico todo con detalle del lugar .. muchas gracias. sin duda alguna lo recomiendo
Oceans Hostal está en Santa Catalina, a 2 min a pie de Playa El Estero, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hostal Aguas Verdes se encuentra en Santa Catalina, a pocos pasos de Playa El Estero, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Nuestra estancia en el hostal Urbanos Jungle fue muy agradable, esta ubicado en un lugar céntrico, donde puedes contar con la comodidad y seguridad de pasar una noche tranquila. Cuentan con WiFi, una cocina para preparar tus comidas, y las instalaciones se me tienen aseadas y bonitas, en verdad superaron las expectativas en general.
Las instalaciones del hostal son bonitas y dan sensación de calidez al llegar. Es un sitio acogedor con animales, perros y gatos que están muy acostumbrados a los huéspedes. Las cabinas son bonitas, algo pequeñas pero mejor de lo que parece en las fotos. Por la noche se duerme bien con el ventilador.
El desayuno estaba disponible desde temprano para que puedas salir a hacer el tour que quieras y es riquísimo, súper completo. Además la Hostal está en frente de un restaurante pequeño y local que se llama mamá Nidia (o algo así) en donde recomiendo ir a comer Pargo al ajillo!
El hostal nos encantó. Las vistas a la playa son preciosas y bajando las escaleras accedes a la playa. Es un hostal con muy buena relación calidad precio. La cocina está muy bien equipada.
La ubicación, el jardín, la amabilidad del personal, la historia que el hostal tiene por detrás, ya que es familiar. A cada pedido que haciamos, nos atendian con amabilidad. Tiene ventilador.
Las personas del hostal son muy amables, la energía es muy chévere, conoces muchas personas, el tour a Coiba es espectacular y las clases de surf igual! indispensables en el viaje! Las tiendas son cerca y la playa también.
La ubicación del hostal es muy buena, tiene vistas de primera mano al mar, aparte que cuando la marea está baja puedes caminar por las rocas que salen. El dueño del hostal es muy amigable y atento, aparte que hace tours a Isla de Coiba a un muy buen precio.
El hostal es genial, una cocina grande y la piscina es fantástica. Tiene mucho espacio para relajarte y socializar con el resto de gente. El desayuno son DIY pancakes y café.
Las habitaciones compartidas son amplias, las camas cómodas y el baño correcto y limpio.
Leo es un tío muy majo y te ayudará con lo que sea!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.