Villa Alejandro, en Boquete, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de conserjería y guardaequipaje.
Hostal Dilu Boquete, que tiene jardín, está en Bajo Boquete. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Algunas de las habitaciones cuentan con cocina con nevera, horno y microondas.
Axelmaria se encuentra en Bajo Boquete y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación incluye un patio con vistas al jardín.
Bambito´s Café & Hostel, que tiene jardín, está en Cerro Punta. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Enrique Malek) está a 67 km.
Mia Volcan, que tiene jardín, está en Volcán. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Alberto
Brasil
Buena locación, el lugar es lo que uno espera cuando dice que va a una cabaña en la montaña
Bonvivant Boquete está en Alto Boquete y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con balcón.
CreaDora está en Boquete y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Las habitaciones incluyen baño privado, algunas ofrecen patio y otras también incluyen vistas al río.
Gabriela
Panamá
El sitio estaba limpio y cerca del pueblo de Boquete y de la calle principal. La señora Dora es muy amable y te aclara cualquier duda y te conecta con tours disponibles dentro del pueblo de Boquete. Se puede dormir cómodamente ya que el sitio no está cerca de lugares ruidosos.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.