Koru Havenz está en Picton, a 18 min a pie de Playa de Picton Memorial Park y a 1,8 km de Shelley Beach. Algunas unidades del alojamiento disponen de una terraza con vistas a la montaña.
Josefa López
España
Todo, la casa es impresionante, amplia, limpia, decorada con muy buen gusto y con todos los detalles, recomendable 100%
El Top of the Town ofrece alojamiento tipo hotel en Picton, en la región de Marlborough, a 24 km de Blenheim. Las habitaciones cuentan con nevera, TV y microondas.
El The Red Shed, Anakiwa se encuentra en la ciudad costera de Anakiwa y ofrece zona de barbacoa y jardín. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y baño privado.
El Close to Picton Town está en Picton y ofrece un alojamiento independiente con zona de barbacoa. La cocina compartida está equipada con fogones, microondas, nevera y congelador.
Tawa Cove Cabins está en Endeavour Inlet y tiene jardín, instalaciones para deportes acuáticos, zona de barbacoa y wifi gratis. Todas las habitaciones incluyen patio.
Este lodge de 2 plantas fue construido en la década de 1800 y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con zona de barbacoa y vistas preciosas a Marlborough Sounds.
Sofia
Argentina
Los lugares comunes son muy limpios, el baño siempre esta en impecables condiciones lo mismo que la cocina y los cuartos siempre estan en perfectas condiciones equipados para el frío y el calor.
The Petite Suite tiene jardín y terraza en Havelock. Hay bañera de hidromasaje y vistas al mar. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de un balcón con vistas a la montaña.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.