Sea views in luxury at LYTTELTON BOATIQUE HOUSE - 14 km from Christchurch se encuentra en Lyttelton, a 1,7 km de Playa de Corsair Bay, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza...
Cave Rock Guest House se encuentra en Sumner, a 4 min a pie de Sumner Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Christchurch Airport Stop se encuentra en Christchurch, a 7 km de Estación de tren de Christchurch, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Sandy Feet Accommodation se encuentra en Christchurch, a 2 km de New Brighton Beach, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Antonio
España
Realmente no podemos valorar la habitación de forma objetiva. Llegamos allí y el dueño se disculpó diciendo que había habido un error en el sistema y que Booking había dejado hacernos la reserva de la caravana cuando ya estaba alquilada. Nos dijo que como era fin de semana, no íbamos a encontrar ninguna habitación asequible, por lo que nos alquiló lo que llamó "la habitación de emergencias", una cama en la parte de la casa que utilizan de lavandería. Como solo era una noche y nos lo dejó a mitad de precio, aceptamos sin dudar.
The Airport Homestay House está en Christchurch, a 7,1 km de Estación de tren de Christchurch y a 7,4 km de Museo Canterbury.
ALICIA
España
MUY BUENA ESTANCIA ,todo impecable , buena atención por los anfitriones se ofrecieron ayudarnos en todo momento e incluso nos llevaron en su coche propio a recoger la campervan. Super atentos y siempre dispuestos ayudar. La casa muy limpia y caliente Volvería a hospedarme sin duda. Lo recomiendo 100%. Cerca del aeropuerto.
Lincoln Country Dream se encuentra en Lincoln, a 24 km de Estación de tren de Christchurch y a 27 km de Galería de arte de Christchurch.
ANA
España
Nos pareció un sitio tranquilo y muy cómodo! Perfecto para descansar y desconectar. Los anfitriones eran un encanto y nos reponían el desayuno para que lo tuviéramos listo!
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.