El Peebles Cottage está situado en la zona rural de Kuaotunu, cerca de playas, senderos autóctonos, estudios de arte y una gran variedad de deportes y deportes acuáticos.
Annabells B&B se encuentra en Whitianga, a 3 km de Whitianga Beach, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y zona de parrilla.
El Hahei Pavillion Guest House está situado en Hahei, a 500 metros de la playa de Hahei y a 5 km de la zona de Cathedral Cove, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento...
4 Palms Cottage Coromandel Town está en Coromandel, en la región de Waikato, a 8 min a pie de Driving Creek Railway and Potteries. En la pensión, cada habitación dispone de baño privado.
El Mahamudra Buddhist Center, situado en Colville, es un refugio tranquilo que ofrece charlas públicas, cursos, oraciones y otras actividades para proporcionar las herramientas necesarias para...
El Ocean View B&B se encuentra en Whitianga, a 1,8 km de la playa de Simpsons, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, cancha de tenis y zona de parrilla.
El Studio at Matarangi in Whitianga ofrece alojamiento con jardín, cancha de tenis y terraza. Hay parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen zona de estar.
The Cowshed se encuentra en Whitianga, a pocos pasos de Simpsons Beach y a 2 km de Whitianga Beach. Ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratis.
El Margaritaville Hahei es un alojamiento sostenible con jardín y terraza situado en Hahei, cerca de la playa de Hahei y de la ensenada Cathedral Cove. El alojamiento cuenta con entrada privada.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.