Wild Horizons Guest House está en Sauraha, a 19 min a pie de Tharu Cultural Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Laura
España
Nos encanto el trato del personal y como nos ayudar y gestionaron absolutamente todo lo que necesitamos. Sitio limpio, comodo y con agua caliente.
Bamby Chilling House - Feel The Nature está en Sauraha, a 2,5 km de Tharu Cultural Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Ángel
España
La cercanía al río lo hace especial. Los guías para actividades en la selva excepcionales. El personal muy atento.
Tara guesthouse - Sauraha, Chitwan se encuentra en Sauraha, a 2,5 km de Tharu Cultural Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Nuria
España
La mejor guest house con diferencia. La recomiendo 100%. Ha sido la mejor de mi estancia en Nepal. La habitación muy amplia y limpia, Vicky y su familia super agradables, su madre cocina genial (además se adaptó a algunas intolerancias que tengo). Tuvimos la oportunidad de sentirnos en familia nepalí.El primer día dimos un paseo y Vicky nos enseñó lo principal y nos habló de lo que podíamos hacer allí. No dudéis en venir a Tara, ¡yo sin duda volveré!
Hotel Holidays Inn - Bagpacker's Home está en Sauraha, a 1,8 km de Tharu Cultural Museum, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Paris Guest House se encuentra en Bharatpur, a 17 km de Tharu Cultural Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El hostal o pensión dispone de habitaciones...
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.