El Vintage Rooms Lange Haven se encuentra en el centro antiguo de Schiedam, a 5 km de Róterdam y ofrece vistas al canal y un jardín. Hay WiFi gratuita.
Francisca
España
El sitio es bonito, alternativo. El personal és agradable. La habitación tranquila, nada ruidosa
Kluiskade 24 Maasland está en Maasland, a 14 km de Diergaarde Blijdorp y a 18 km de Plaswijckpark. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado...
Guesthouse Rotterdam, tinyhouse nearby Kralingen está en Róterdam, a 4,4 km de Universidad Erasmus, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Pension Buitenzicht está en Geervliet, a 19 km de Ahoy Rotterdam, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Clement Covas
España
Habitación con ventilación. Tiene una especie de mini cocina con microondas, neverita y algunos cubiertos.
Richard es muy majo y amable. Nos ayudó mucho y volveremos seguro.
Lugar bonito y patio muy ben cuidado donde puedes dejar el coche gratis.
New Delft Garden View Prins Room delta está en Delft, a 16 min a pie de Universidad Técnica de Delft, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Sandra’s Gastenverblijf se encuentra en Oostvoorne, a 35 km de Ahoy Rotterdam, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y terraza.
Luxury room with king size bed se encuentra en Dordrecht, a 20 km de Universidad Erasmus, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Lovely and charmingguesthouse near city center, close to Rotterdam está en Dordrecht, a 21 km de Universidad Erasmus, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el...
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.