Guesthouse Rotterdam, tinyhouse nearby Kralingen está en Róterdam, a 4,4 km de Universidad Erasmus, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Vintage Rooms Lange Haven se encuentra en el centro antiguo de Schiedam, a 5 km de Róterdam y ofrece vistas al canal y un jardín. Hay WiFi gratuita.
Francisca
España
El sitio es bonito, alternativo. El personal és agradable. La habitación tranquila, nada ruidosa
Kluiskade 24 Maasland está en Maasland, a 14 km de Diergaarde Blijdorp y a 18 km de Plaswijckpark. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado...
Luxury room with king size bed se encuentra en Dordrecht, a 20 km de Universidad Erasmus, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Pension Buitenzicht está en Geervliet, a 19 km de Ahoy Rotterdam, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Clement Covas
España
Habitación con ventilación. Tiene una especie de mini cocina con microondas, neverita y algunos cubiertos.
Richard es muy majo y amable. Nos ayudó mucho y volveremos seguro.
Lugar bonito y patio muy ben cuidado donde puedes dejar el coche gratis.
Lovely and charmingguesthouse near city center, close to Rotterdam está en Dordrecht, a 21 km de Universidad Erasmus, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el...
New Delft Garden View Prins Room delta está en Delft, a 16 min a pie de Universidad Técnica de Delft, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Aan de Dijk está en Dordrecht, a 24 km de Universidad Erasmus, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal está muy bien ubicado. Muy cerca de la estación central, zona tranquila, sin bulla. La habitación tranquila. Solo la usé para dormir. Llegué muy noche y salí temprano.
El staff del hostal era muy atento en todo momento, las literas eran lo suficientemente cómodas y tenías suficiente privacidad, además el que tengas tu propio clóset, toalla y baño en la habitación lo hacía más confortable.
La cocina y las áreas comunes limpias todo el tiempo, el refrigerador muy bien organizado.
En general es bueno el hostal, solo que en la calle hay mucho ruido por los bares cercanos y además que llega gente haciendo ruido como si nadie estuviera durmiendo. Pero en general es bueno, baños limpios, y si tienes suerte que no te toque la cama en el entre techo, todo bien. Suerte que no tuve esta vez.
La cocina que tiene es bastante buena, te puedes preparar tu comida y tomar café o te gratis
Es un lugar muy limpio e innovador, a pesar de ser un tipo de hostal es cómodo, el personal es demasiado amable y siempre están atentos para ayudarte, cuenta con una zona de estar para sentarte y trabajar o simplemente tomarte algo, en verdad me encanto este sitio, lo de recomiendo 100%.
La gran mayoría de recepcionistas eran muy simpáticas y nos ayudaron para estar más cómodos y a gusto en el hostal.
Puedes utilizar el microondas de la cocina para calentar los alimenos (puedes comprar precocinados) y mesas y sillas para comer.
Aunque nos pusieron en una habitación de 6 camas (éramos 2 adultos y una niña de 2 años) aprovechamos el espacio para dejar nuestras maletas y demás objetos.
Me gustó todo!!!! Volvería sin dudarlo
La ubicación perfecta y el personal genial. Todos ellos súper amigables y gentiles. Nota 10000.
Como curiosidad: de bienvenida nos dan un plátano.
Habia cafe y té gratis por las mañanas y la cocina muy completa.
El bar estar súper bien tb.
Sin duda King Kong es uno de los mejores hostales que estuve.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.