Esta posada está situada en la tranquila localidad de Hedel, en la zona de "Bommelerwaard", y alberga un restaurante y un pub. La zona es conocida por los paseos en bicicleta.
Ververs slapen, que se encuentra a 3,8 km de Centro de Exposiciones Brabanthallen y a 27 km de De Efteling, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Den Bosch.
B&b Achter de Sterren se encuentra en Den Bosch, a 2,6 km de Centro de Exposiciones Brabanthallen, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
olga
España
La ubicacion es buena, a 5 min del centro.
Personal muy amable.
Guesthouse MAX está en Dongen, a 9,3 km de De Efteling, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Jordi
España
La casa está muy bien equipada. Incluye todo lo que se puede necesitar e incluso más de lo esperado. Cocina y baño totalmente equipados. Todo es muy espacioso, cocina moderna con todo, comedor con sofá grande y cómodo, zona despacho y juegos, masa amplia para comer, habitación grande. No existen habitaciones separadas. Para nosotros esto no fue un inconveniente e incluso lo consideramos un punto positivo porque la experiencia de dormir toda la familia junta en un mismo espacio fue muy bonita; pero entiendo que a alguien pudiera no satisfacerle.
Hay multitud de juegos, libros... Que a los niños les encantó.
La ducha es excelente. Un placer llegar después de todo el día callejeando por Holanda y darse la ducha.
Los accesos son ideales. Nosotros pudimos dejar el coche justo al lado de la entrada, si no, hay aparcamiento cerca. No hay problema de acceso.
Somos usuarios habituales de este tipo de alojamiento en nuestras vacaciones y este es uno de los mejores en que hemos estado.
Ubicación ideal para visitar la parte sur-oeste de Holanda en incluso Bélgica.
Deberás echar algunos kms si deseas visitar regiones más al norte.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.