El Murph's Surf Shacks se encuentra en la parte posterior del Hotel Julieta, en Rivas, a 33 km de Salinas, y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Iris
España
Me cuesta mucho dejar una puntuación baja y por eso dejo un 5, pero no volvería a alojarme aquí. Por supuesto no es nada personal, los propietarios fueron amables, pero ser amable y tener un perro adorable no compensa la relación calidad-precio del alojamiento, que no nos pareció buena. Los comentarios positivos, habiéndonos alojado, me parecen "misleading" y quisiera arrojar un poco de objetividad sobre las instalaciones.
El Hostal Casa Bonita Ometepe se encuentra en Rivas y ofrece un jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
El Hostal Maria se encuentra en Rivas y alberga un bar. Las habitaciones disponen de baño privado. Algunas también tienen zona de estar. El Hostal Maria sirve un desayuno a la carta.
El Mexican se encuentra en Moyogalpa, a 36 km de Volcán Maderas, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hostal Nathaly se encuentra a 1,5 km de la localidad de Moyogalpa y alberga un jardín. También ofrece mostrador de información turística, wifi gratis y habitaciones con patio y vistas al jardín.
Guerrero
Nicaragua
La comida buena,la atención también,la piscina genial, y el transporte que ofrecen es bastante bueno y económico
El Guest House Nena se encuentra en Moyogalpa y ofrece un jardín. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, cajero automático y organiza excursiones. Todas las habitaciones tienen patio.
El Rustic house se encuentra en Moyogalpa, a 5 km de La Concepción y a 5,1 km de Esquipulas, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito....
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Mi instancia en este hostal fue de dos días y me encontré super bien! A conducción familiar, disponibles, limpio, ubicado en una zona comoda para ir andando en todos los lugares, o con un taxi si prefieren! Si viajan por acá, lo aconsejaría absolutamente :)
Sin duda alguna lo mejor de este sitio es la amabilidad de los propietarios. Te tratan como en casa, siempre dispuestos a ayudarte, a conseguirte transportes para moverte, recomendaciones de sitios para visitar y comer y un largo etc. hacen que la estancia en un pequeño hostal se vuelva como un sitio de lujo. Si volviera a Rivas, volvería a coger este sitio, además el perro de la casa es de lo mas amigable que vas a encontrar nunca, un 10!
No puedo.opinar llegando al Hostal la.señora ni me.enseño la habitación y me hizo un comentario como que no era para nivel mío y que había tenido experiencias con ricos que se habían expresado mal de su hostal.
Julieta, la dueña del hostal fue muy agradable con nosotros, nos facilitó varias opciones para poder llegar al embarcadero a coger el ferry y elegimos ir en taxi a un precio muy económico. (El taxista Enrique también fue muy amable y nos ayudó a alquilar una moto en la Isla de Ometepe)
El alojamiento de Julieta fue estupendo, las instalaciones fantásticas y todo muy limpio.
Sin duda, lo recomendamos al 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.