Corn Island Hostal ALAL SUITE está frente a la playa, en Isla Grande del Maíz, y cuenta con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Sandra ozcoz
España
La amabilidad y cordialidad con la que nos trataron, gente cercana, mostrando interés por hacernos sentir cómodas con nuestra estancia.
Todo estaba bastante limpio.El alojamiento es sencillo, relación calidad precio favorable. Ubicado en una zona tranquila, evadido de ruidos externos. Para ir a la playa se debe andar un poco, pero el paseo merece la pena ya que puedes mantener en todo momento contacto visual con el mar.
Alquilamos motocicletas por unos días, esto facilita el poder conocer a profundidad la isla. El costo quizá era un poco elevado teniendo en cuenta como es el precio por el resto del país, quizá esto sea debido a ser una isla.
No tiene cocina como se anuncia, pero amablemente nos cedió las llaves de una habitación que contaba con ella.
Lo mejor del alojamiento, la compañia y el grupo con el que lo disfrute. Siempre será para nosotrxs Nicaragua, ver las caras de felicidad de ellos no tenía precio✌🏽🌸
Silversands Retreat SA está en Corn Island, a 1,7 km de Long Bay Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cool Spot Grace Place, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Little Corn Island, a 12 min a pie de Playa Pelican.
Núria
España
Ubicación perfecta, en un lugar muy tranquilo. Bien equipado, con toallas, cocina compartida, mosquitera, ducha y baño privado. El espacio es muy bonito y el personal muy amable.
Sunrise Paradise/Carlito´s Place está en Corn Island y ofrece alojamiento con zona de playa privada, restaurante y bar frente a la playa, a 11 min a pie de Playa Pelican.
Jose Alfredo
Nicaragua
los desayunos muy ricos adaptados a desayunos hogareños, la casas bien ubicadas a orillas de playas, la arena, el agua una temperatura para no salir del agua. todo muy lindo. es un paraiso al cual voy a regresar el año proximo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.