VillaSetia se encuentra en Kampong Gong Badak, a 12 km de Museo Estatal de Terengganu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rimbun Bayu Homestay se encuentra en Kuala Terengganu, a 8 km de Museo Estatal de Terengganu y a 10 km de Mezquita de Cristal.
Molt.Red
España
Dentro de la sencillez de un homestay, y teniendo en cuenta los estándares de Malasia (depues de un mes de recorrer el pais), ha sido la mejor relación calidad precio de todas, todo puesto muy cuco y con gusto y practicidad (lo cual ha sido una excepcion en este viaje). Todo super limpio.
la zona de piscina tiene una cocina al aire libre con todo lo necesario, así como una zona de juegos
la Familia que lo gestiona muy amable y acogedora.
The Kallang House se encuentra en Kuala Terengganu, a 22 km de Museo Estatal de Terengganu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
HIJRAH FLEKSI HOMESTAY se encuentra en Kuala Terengganu, a 17 km de Museo Estatal de Terengganu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Family Homestay se encuentra en Kuala Terengganu, a 5 km de Museo Estatal de Terengganu, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
IBAI BEACH GUESTHOUSE está en Kuala Terengganu, a 2,3 km de Playa de Batu Burok, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Kuala Terengganu
Puntuación: 8,9
8,9
Valoración: fabuloso
Fabuloso · 20 comentarios sobre el hostal o pensión
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.