23 Inn Queen Bed Standard Room, que está a 17 km de Sunway Carnival Mall y a 20 km de Puente de Penang, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Bukit Mertajam.
Leisure Corner 17 茶馆民宿 se encuentra en Bukit Mertajam, a 9,2 km de Sunway Carnival Mall, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
El Bukit Mertajam ha sido reformado recientemente y se encuentra en Bukit Mertajam. Sungai Petani se encuentra a 34 km del alojamiento, mientras que Batu Ferringhi está a 27 km.
El Comfy Stay se encuentra en Bukit Mertajam. Las habitaciones tienen terraza. Las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones del Comfy Stay cuentan con aire acondicionado y baño privado.
El My Guesthouse 109 se encuentra en la animada ciudad de George Town. El alojamiento es sencillo y cuenta con salón compartido. Hay conexión wifi gratis.
El Cocoa Mews Cafe and Homestay se encuentra en George Town, a 1,8 km de Northam Beach y a 400 metros del Museo Wonderfood, y ofrece wifi gratis.
Paula
Argentina
El hostel está súper limpio, todas las mañanas comparten un desayuno diferente para probar la comida local. Hay siempre disponible en la
cocina para beber y comer. Además te suman a un grupo de WhatsApp donde de van dando recomendaciones de que visitar, que comer, dónde. Un día nos propusieron ir a un mercado con uno de los del equipo y nos llevó a mi y otra huésped a conocerlo y además nos invitó a comer laksa. Además, para los que extrañamos nuestras mascotas hay 3 gatitos hermosos!
Una segunda casa ♥️
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.