Casa Marly se encuentra en Xochitepec, a 27 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Mayra
México
Lo que más me gustó fue la comida que fue deliciosa ya que la prepara una verdadera francesa y el servicio, todos son muy amables. También me gustó el arte que encontré por todas partes. Eric es muy talentoso.
Siempre tuvimos internet, ya tienen puertas las habitaciones y el agua de la alberca estuvo calientita (fuimos en el mes de Noviembre).
Villa Paraiso está en Emiliano Zapata, a 14 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Kristel
México
Todo estuvo perfecto! Jamás nos habían consentido tanto en un hotel! El Sr Roberto y su esposa nos trataron como si fuéramos parte de su familia. El lugar está hermoso y super limpio, pudimos guardar el coche sin problema y disfrutamos mucho la estancia, la cortesía y la plática tan amena con el Sr Roberto, nos desconectamos al cien del estrés de la ciudad. Feliz regreso nuevamente. Gracias por TODO y que gran gusto coincidir con gente tan linda.
El Jardín del Edén B&B Boutique se encuentra en Cuernavaca, a 4,5 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jorge
Irlanda
Increíble experiencia. Juan y Maite nos trataron increíble.
La casa es hermosa.
Uno de nuestros amigos llegó enfermo y nos ayudó muchísimo a cuidarlo. Además, al salir nos quedamos sin batería y, muy amablemente, nos ayudó y nos pasó batería.
Recomendamos 100% la estancia aquí.
Casa Vista Hermosa se encuentra en Vista Hermosa, a 33 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Ivette
México
Todas las atenciones que tiene el anfitrión contigo como huésped. Todo el tiempo es muy atento y está al pendiente de lo que necesites.
Casa Madero Rooms está en Cuernavaca, a 2,2 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Bungalito en Cuernavaca se encuentra en Cuernavaca, a 2,5 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.