La Casa Marly, situada a 5 km del centro de Xochicalco, alberga una piscina al aire libre y un jardín. Las habitaciones de la Marly Casa cuentan con terraza amueblada y baño privado con ducha y aseo.
Villa Paraiso está en Emiliano Zapata, a 14 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Jardín del Edén B&B Boutique se encuentra en Cuernavaca, a 4,5 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Roman
México
La atención excelente, el desayuno y la estancia también excelente, solo me queda decir, Gracias Sr. Juan, superó mis expectativas. Felicidades
Casa Vista Hermosa se encuentra en Vista Hermosa, a 33 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Casa Madero Rooms está en Cuernavaca, a 2,2 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Nava
México
un bonito lugar, la temática del hotel en una casona del siglo XVII, si no mal recuerdo.
Hacienda la Luna se encuentra en Tetecala, a 42 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Alicia
México
La historia del lugar, sus jardines, extremadamente bonito. Evidente que si buscas un lugar como hotel de ciudad no es; pero si valoras la naturaleza y lo que es una Hacienda antigua, con habitaciones de techos enormes, para que el calor no sea abrumador y el piso que es especial para mantener fresco el lugar.
Entonces tengo que decir que el servício y atención fue excelente
Bungalito en Cuernavaca se encuentra en Cuernavaca, a 2,5 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.