Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La ubicación es excelente. La habitación y el hotel en general son muy bonitos. Nancy y Alfonsos fueron muy amables. No tiene estacionamiento propio, pero hay opción de dejar el coche en una pensión que queda muy cerca por un precio especial.
La ubicación permite una caminata al centro donde puedes encontrar buenos lugares para comer, me gustó mi Estancia y la comodidad del lugar.
Al ser Pet friendly, tuve la oportunidad de hallar esta alternativa y que mis dos perros pudieran acompañarme y así cuidar de ellos sin necesidad de dejarlos en casa o en una pensión.
El servicio desde la llegada.
Hostal muy bien ubicado, cerca de la plaza central pero suficientemente retirado en una calle trasera para que no le afecte el ruido.
Personal muy amable y servicial. Por un pequeño depósito te brindan toalla.
Habitación grande, camada cómoda.
Desayuno bueno. Terracita con vistas.
El desayuno no estuvo incluido y aunque el precio parece bueno no es así porque no hay estacionamiento y tienes que pagar una pensión que, prácticamente, cubriría la diferencia con respecto a otros hoteles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.