Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Lo mejor del hostal es la anfitriona, muuuuy amable.
En todo momento preguntó si estaba cómodo o si necesitaba algo. Además de que me explicó a detalle como llegar desde el AIFA.
Las camas cómodas, ademas de que se ofreció a proporcionar mas cobijas si eran necesarias.
Otra ventaja del lugar es que el hostal tiene una tienda a un lado.
Extraordinaria hospitalidad de Yesenia, fue una excelente anfitriona que nos ayudó con todo lo que necesitabamos para continuar nuestro viaje, además de enseñarnos el pueblo y recomendar un maravilloso lugar para comer, te hace sentir como si estuvieras en casa.
El hostal era muy bonito, con un jardín hermoso y las habitaciones limpias y bien cuidadas, se nota el amor y cariño que tiene por hacer crecer el lugar.
Sin duda repetiremos si volvemos a necesitar alojamiento en la zona.
Hostal familiar con las mejores calidades jamás vistas. Colchones y ropa de cama de altisima calidad, plancha, secador de pelo, tele de plasma mas grande que la de casa. Trato espectacular por parte de Yesenia y su familia.
Este hostal se ve muy tranquilo con un personal muy amable. Fuimos un poco perdí en la noche y ellos nos ayudan mucho. Muchas gracias de otra vez por su ayuda!
Los cuartos son muy comfortables y limpios.
La amabilidad de las personas del hostal, estuvo de 10
Ernesto Herrera
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.