Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El dueño del hostal es una persona super amable y profesional. Se preocupó por mi seguridad y me dió muchísimos consejos útiles por donde comer y que visitar. Se lo agradezco mucho.
La atención del personal siempre muy amable especialmente Aranza, la ubicación del hostal y actividades grupales eso de hacer hiking y beach yoga fue una gran experiencia. Les recomiendo quedarse en ese lugar.
Las habitaciones compartidas son limpias y amplias. El hostal cuenta con una bonita zona social con piscina, y organiza actividades diariamente con toda la buena energía. Está muy bien ubicado en la marina, y está cerca de la playa. Planeaba quedarme solo un par de noches ahí, pero terminé quedándome 4.
Todo estaba genial. Me sentí super en el hostal. Las actividades son las que más me han gustado y el personal muy amable y divertido.
Tuve una estancia increíble. Conocí gente nueva y nos divertimos en la clase de cocina.
Sólo tenía mucho frío en la habitación.
Nada en lo absoluto, no es nada de como lo mencionan, es un cuartucho en obra negra dónde no te responden ni el teléfono y no son para recibirte ni darte el check-in no hay agua caliente demaciado sucio el cuarto no se cómo hay personas que dan opiniones que ni al caso sobre este dique hotel de quinta que ni a eso llega peor que un hostal no lo recomiendo no se crean de los comentarios de personas que les gusta quedarse en un cochinero muy mal por el arrendador que no le importa ni los clientes ni por querer remodelar su chiquero
Los tours o actividades que tienen dentro del hostal, y que permiten conocer a más personas e interactuar con los demás huéspedes.
También el servicio de los voluntarios, todos con excelente actitud, como la voluntaria Gabriela, quién se volvió una amistad debido a su increíble trato.
El personal es súper amable. Es un hostal pequeñito, pero con mucho encanto y bien ubicado. La música de las mañanas en los desayunos era muy buena. Los desayunos ricos. La habitación era perfecta para guardar tus cosas y dormir. El baño muy limpio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.