Casa Sixta está en Puerto Escondido, a 10 min a pie de Playa Principal, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Manolo
España
Mucha cortesía por parte de Magnolia
Todo súper bien
Bikini Beach House, que cuenta con terraza, bar y vistas al mar, se encuentra en Puerto Escondido, a pocos pasos de Playa de Zicatela. El cafetería es ideal para tomar algo.
Daniela
México
La ubicación es excelente y muy cómoda para ir a la playa y también disfrutar de las actividades en general.
El cuarto es espacioso y gran terraza. A pesar de no tener aire acondicionado para nada fue problema de hecho muy fresca la habitación. Gran vista todo muy cómodo. Tienes todo a la mano.
Villa Casalet se encuentra en Puerto Escondido, a 3 min a pie de Playa de Zicatela, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis en todo...
Denice Paola
México
La ubicación es buena, privacidad en la habitación. La alberca tiene buen tamaño y es buena para refrescarte, tranquila y el acceso es bueno y en todo momento. Tienen un refrigerador compartido, no lo usamos, pero puedes hacer uso de él. Me gustó que a pesar del calor haya agua caliente en todo momento y dejen amenidades para la higiene.
HOSTEL CAFE EL PESCADOR, que cuenta con jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, se encuentra en Puerto Escondido, a 19 min a pie de Playa Puerto Angelito y a 1,8 km de Playa Carrizalillo.
isaias
México
El Señor Administrador es muy amable junto con todo el demás personal.
Casa Karma está en Puerto Escondido, a 6 min a pie de Playa de Zicatela, y dispone de servicio de conserjería, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La atencion estuvo muy padre por parte de Angelo las actividades y tours que ofrece el hostal, la gente muy amable en general e instalaciones muy padres, recomendado ampliamente
La mejor opción de Puerto Escondido! La casa es hermosa y las personas aquí lo son más. Tiene una atención a a sus huéspedes increíble. Son muy atentas y amables con todos los que se hospedan aqui. El mejor hostal de Puerto Escondido.
El hostal es bastante nuevo y las instalaciones están bien, la cocina tiene suficientes utensilios para poder cocinar, los baños se ven bien nuevos y la ubicación no está mal, a 3 calles de la playa, a 20’ caminando por la playa hasta la punta y a 10’ caminando por la playa hasta zicatela. El hostal tiene un mango que actualmente tira muchos mangos diarios y se pueden comer! El punto más positivo!
El área de coworking y el wifi son los mejores de la ciudad, si trabajas remoto es la mejor opción
Las areas comunes se mantienen limpias y todos los días en hostal ofrece diferentes actividades
La ubicacion tiene acceso directo a la playa y a pocos minutos de la calle principal para poder utilizar el colectivo que te conecta con toda la ciudad
Lo único aceptable es que está cerca de la playa carrizalillo.
Si no quieres salir del hostal tienen alberca y un bar en la entrada así como un pequeño restaurante.
Las instalaciones del hostal son muy buenas y la red funciona muy bien. Lo mejor fue el staff y los voluntarios… siempre lindos y dispuestos a ayudarnos a resolver cualquier inconveniente!! La actitud de todos desde el momento en que entramos fue muy amigable y todos se contagian de esa buena vibra!! Ya quiero volver 💕
Bonito espacio interior, tienen sitios para tablas de surf y pude dejar mi equipaje por un día. El personal si es muy amable. Gratis mangos del árbol del hostal!
Todo es increíble! La ubicación, las instalaciones, el personal, la comida, la limpieza… sin duda regresaríamos mis amigas y yo.
Fue una gran experiencia.
El diseño del hostal es hermoso. ♡
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.