Hotel Del Rio está en Huasca de Ocampo, a 26 km de Reloj Monumental, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y restaurante.
Cleto
México
El lugar es muy bonito, el jardín está bien cuidado, como está alejado del bullicio puedes descansar perfectamente y la atención del personal es muy cálida.
Casa de campo Huasca se encuentra en Huasca de Ocampo, a 26 km de Reloj Monumental, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tamy Viridiana
México
El lugar parece de cuento. Muy limpio y amable con el medio ambiente. Los anfitriones siempre amables y atentos a lo que el huésped necesita. Hugo con increíbles recomendaciones para visitar Huasca, Adán muy atento en todo momento.
Alojamiento El Fresno, que está a 22 km de Reloj Monumental y a 27 km de Estadio Hidalgo, ofrece habitaciones en Mineral del Chico.
Abril
México
La ubicación, se encuentra literalmente en el corazón del pueblo mágico, cerca de restaurantes y puntos de turismo. Además cuenta con internet, televisión y agua caliente, excelente pude ver mi serie favorita en Netflix!
El anfitrión siempre atento a las necesidades de los huéspedes.
Cabaña Papá Beto se encuentra en Mineral del Monte, a 8,8 km de Reloj Monumental, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Sayra
México
La ubicación esta muy cerca de la plaza principal, al ser un lugar de clima frío las cobijas y cobertores son muy calientitos. En cuanto a limpieza siempre está muy aseado. Te dan tu llave y tu dispones de cuando entras y sales del hospedaje.
Hostal Makea Pachuca, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Hidalgo, Pachuca de Soto, a 2,1 km de Reloj Monumental y a 2,9 km de Estadio Hidalgo.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.