Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal en sí es muy bonito, es una casona de estilo colonial como de las que se ven por todo el centro histórico de Campeche. Las habitaciones amplias y confortables. Tiene una sala muy linda así como un patio muy amplio dividido en dos secciones, además de la piscina. La cocina bien completa. En general, todo muy limpio y ordenado. El staff es muy agradable. Finalmente me quedé una noche más, sin problemas para extender mi estadía. 11 puntos!
a pesar de llamarse hostal, las habitaciones y las instalaciones en general están increíbles, habitaciones privadas amplias con baño propio, aire acondicionado, ventilador y TV, el lugar está increíble y muy cercano a zonas de mayor interés en el centro
Su ubicación es muy buena, justo a un par de calles de la plaza central. Nos gustó mucho que, habiendo hecho el check out, nos dejaran duchar por la tarde y guardar las maletas en el hostal, ya que nos íbamos por la noche. Gracias!
Lindo hostal situado en el centro historico. Limpio, con cocina pequeña pero bien equipada. La dueña es un amor y el chico que trabaja por las mañanas muy amable
El hostal esta muy bien ubicado, a una cuadra del mercado y a dos del centro historico. Estuvimos en la habitacion 2, que tenia dos camas king size, una mesa de comedor y Neflix en una TV gigante, al costado de una completa cocina comunal. George, el muy amable dueño/administrador, nos dio excelentes consejos sobre restaurantes para desayunar y comer, panaderias y pastelerias, y playas para conocer. Ademas nos permitio hacer el check in una hora antes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.