Vacanza Mathiveri se encuentra en Mathiveri, a pocos pasos de Playa de Stingray, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y jardín.
Andrea
España
Limpio y con aire acondicionado.
El chico nos atendió, Pavan, es muy simpático y atento. Nos hizo recomendaciones y nos ayudo con todo. Pavan fue lo mejor del Hotel.
La Pearl Mathiveri, que está a pocos pasos de Playa de Stingray y a 2 min a pie de Playa del Casa Mia Maldives, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Mathiveri.
Ever Blue Guest House, que se encuentra a pocos pasos de Playa del Casa Mia Maldives y a 1 min a pie de Playa de Stingray, ofrece habitaciones en Mathiveri.
kris viajero
España
Alojamiento correcto en una isla local, que es lo que buscábamos. La habitación era confortable, el aire acondicionado funcionaba bien, y la zona común era agradable también. Nos ayudaron a gestionar el transporte para poder llegar a la isla. Uno de nosotros llegó al día siguiente por problemas con su vuelo y también se reocuparon por su transporte.
La isla es bonita en cuanto a las playas, en el puerto hay un puno de observación de tiburones nodriza totalmente inofensivos, hay centros para contratar excursiones para snorkel y observación de animales, un dive center, hay una barco hundido cerca ir siempre en excursión, peligroso buscarlo solos, estás lejos), tiene restaurantes, pequeños supermercados, un par de tiendas de recuerdos... en definitiva, tiene de todo!
Chaalu Mathiveri Inn, que tiene jardín, salón de uso común y vistas al jardín, está en Mathiveri, a 4 min a pie de Playa de Stingray.
Juan
España
Personal siempre atento a tus necesidades y dispuesto a solucionar cualquier problema.
Desayuno muy bueno tienen 2 tipos local y continental e intentan adaptarlo a tu gusto y en ocasiones es tipo buffet.
La isla picknic que esta pegada a Mathiveri (Finolhu) es una maravilla donde hacer snorquel o tumbarte al sol.
Mathiveri Thundi Inn, que cuenta con jardín, restaurante y vistas al jardín, se encuentra en Mathiveri, a 2 min a pie de Playa del Casa Mia Maldives.
jordi
España
Un día antes de nuestra llegada, desde la direción del Hotel se nos informó que el antiguo Thundi Inn acababa de cerrar y nos alojaríamos en el nuevo edificio, que sin embargo estaría aun en obras, motivo por el que se disculparban con antelación y que ocasionó tan solo un poco de incomodidad, compensado completamente por la amabilidad del personal.
El nuevo hotel ofrece habitaciones modernas, amplias y bien equipadas.
Estuvimos en régimen de media pensión y las cenas fueron excelentes, tanto por la cantidad como especialmente por la variedad y la calidad.
Nos dieron todas las indicaciones necesarias e incluso pudimos disfrutar de sus kayaks para acceder a la pequeña isla de enfrente de la playa bikini.
En definitiva, a pesar de la leve incomodidad de los trabajos de acabado del Hotel, nuestra estancia fue excelente tanto por el estado de las habitaciones como por el servicio recibido por parte de todos los trabajadores.
Mahchavaru Maldives dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Mathiveri. Este alojamiento, que cuenta con cajero automático, también ofrece zona de juegos infantil.
Royal Reef Stay se encuentra en Mathiveri y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y restaurante frente a la playa, a 5 min a pie de Playa de Stingray.
Rodrigo
Argentina
Muy limpio.
Desayuno muy bien también. Típico desayuno Maldivio (jugo con Roshi y atún).
Excelente predisposición de Arish y su compañero.
Bougan Villea Retreat se encuentra en Bodufolhudhoo, a pocos pasos de Playa de la isla de Bodufolhudhoo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
paloma
España
Las habitaciones muy amplias y limpias, con todas las comodidades.
La isla es pequeña pero encantadora. Cuenta solo con una bikini beach (el resto de las playas no son accesibles porque la isla se está alargando) pero puedes acceder al reef desde ella muy fácilmente.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.