El Koimala Hotel, situado en el centro de un punto de tiburones ballena a 100 metros de la playa, ofrece un restaurante que sirve una deliciosa variedad de platos locales y occidentales.
Claudia
Chile
Muy limpio todo. Comodidad. Comidas en el mismo hotel deliciosas. El personal muy gentil y servicial, destacar a Ripon por su amabilidad y alegría. Además incluye una excursión.
Oi Beach, que cuenta con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, se encuentra en Maamigili. Cada habitación está equipada con balcón con vistas al jardín.
Vilu Residence dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Maamigili. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
El Shamar Guesthouse & Dive se encuentra en Maamigili y ofrece solárium y zona de playa privada. El establecimiento alberga un restaurante. Algunas habitaciones tienen vistas al mar o al jardín.
El Bliss Dhigurah se encuentra en Dhigurah y ofrece solárium y zona de playa privada. Tiene bañera de hidromasaje, centro de fitness, restaurante y WiFi gratuita.
Maite
España
La amabilidad y disposición del personal, siempre atento. La ubicación perfecta, cerca de bikini beach y a dos pasos de una playa espectacular. El desayuno y la comida del hotel excepcional.
Dhangethi INN está en Dhangethi, a pocos pasos de Playa de Dhangethi, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, zona de playa privada, wifi gratis en todo el...
VICTOR
España
Habitaciones amplías y limpias. Cocina a disposición de los huéspedes para poder prepararte tu propia comida si lo necesitas. Personal encantador, además ofrecen sus propias excursiones y no necesitas recurrir a empresas externas.
Whaleshark Beach tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Dhigurah. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a pocos pasos de Dhigurah North West Beach.
Enric
España
Absolutamente todo. El trato del personal y delos anfitriones, su desayuno y comida, el hotel, cómodo, muy limpio y bien decorado. Las excursiones que ofrecen y toda la gestión burocrática. Repetiremos y aconsejamos 100%, nos hemos sentido como en casa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.