Kaafu Inn Guraidhoo dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y restaurante en Guraidhoo.
serloga
España
Amabilidad del personal. El Patio donde se desayunaba era muy acogedor. La limpieza del sitio era brutal. Hubo un problemilla en la recogida en el aeropuerto pero supieron resolverlo sin coste adicional para nosotros.
Ithaa Seaview se encuentra en Guraidhoo, a pocos pasos de Playa de Guraidhoo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Juan
España
Hemos estado a pie de playa. El alojamiento muy limpio y el personal excelente. Hamdhann, el responsable del alojamiento, ha estado muy pendiente de que nuestra estancia fuera excelente y que tuviéramos todas las comodidades. Nos facilitó y nos ayudó en todo hasta el último momento, incluso reservando él mismo nuestro speed boat para ir al aeropuerto y dejándonos hacer el check-out hasta que nuestra lancha saliera. Shiva, el que se ocupa de los que nos hospedamos, ha estado al 100% con nosotros. Ha estado muy atento y muy educado y rápidamente atendía a nuestras necesidades. Y Farit, aún estando en otro alojamiento de Ithaa en la misma isla, también ha estado pendiente de que nuestra estancia fuera de lo mejor.
El alojamiento está justo en la bikini beach y está ha sido la más bonita y tranquila que nos hemos encontrado en Maldivas.
Ithaa Beach está en Guraidhoo, a pocos pasos de Playa de Guraidhoo, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y jardín.
emma
España
Farid nos recogió en el muelle y nos trasladó todo el equipaje. El servicio y la atención fueron excepcionales, nos enseñó la isla y nos cocinó unas cenas muy ricas . La habitación muy limpia y los desayunos a elegir .
Chambao Maldives está frente a la playa, en Guraidhoo, y cuenta con salón de uso común y wifi gratis.
Andrea Collantes
España
Mi estancia fue excepcional! La ubicación es perfecta al lado de la playa. Desde que entras es un lugar muy acogedor y con gran atención al detalle.
La habitación estaba muy limpia, la cama cómoda y tenía todo lo necesario para estar a gusto.
El personal es encantador, muy atentos y sobre todo se come genial, el desayuno es espectacular y las dos noches que cené allí estaba todo buenísimo.
Palm Lagoon se encuentra en Guraidhoo y dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ana
España
Hotel nuevo con personal muy amable. Te van a recoger y te llevan al puerto. Te ayudan con la reserva del los speed boat. Limpian la habitación diariamente y proporcionan toallas para la playa.
Adroit Beach Inn está en Guraidhoo, a pocos pasos de Playa de Guraidhoo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Helena
España
No les avisé a la hora de llegada y me llevo un señor majisimo. Hubo un problema en el baño y vinieron y me lo solucionaron.
Wind Breeze Sunset View Inn está en Guraidhoo, a pocos pasos de Playa de Guraidhoo, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y zona...
Ninos K.Guraidhoo está en Guraidhoo, a 2 min a pie de Playa de Kandooma, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso...
Francesc
España
Relación calidad precio, la amabilidad de Babul, el único empleado del alojamiento, fue de las mejores cosas que nos pasaron, y gracias a él estuvimos muy agusto durante la estancia. El desayuno era abundante y bueno. La ubicación es perfecta ya que se encuentra cerca de la Bikini Beach y de restaurantes.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El chico del hostal fue muy amable con nosotros y nos explicó todas las opciones que teníamos para los ferries y tours. También hablaba muy bien español y otros idiomas. Los cuadros de decoración eran todos pintados por él.
Las habitaciones eran muy grandes y comodas.
Tiene espacio común y cocina para utilizar.
Agua caliente en el baño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.