Ocean Pearl Maldives at Gulhi Island, que cuenta con zona de playa privada, salón de uso común y vistas a la ciudad, se encuentra en Gulhi, a pocos pasos de Gulhi.
jmallen16
España
Toda mi estancia fue genial, desde que llegué (me recibieron en el puerto de Gulhi y me llevaron el equipaje hasta la pensión) hasta que me marché (me acompañaron de nuevo). Muy serviciales en todo momento y muy atentos a todo lo que pudiera necesitar.
Sandy Heaven Maldives se encuentra en Gulhi, a pocos pasos de Gulhi, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis y restaurante.
Ana
Sri Lanka
El personal es excepcional. El hotel es muy cómodo y bonito. Los dueños son muy amables y tuvimos la oportunidad de acompañarles en uno de los tours organizados. 100% recomendado, nos sentimos como en casa.
Beach Walk Villa Maldives está en Gulhi, a pocos pasos de Gulhi, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis y restaurante.
Aimar
España
La ubicación era perfecta, el desayuno muy bueno y el personal de 10!!
Sun Shine View se encuentra en Maafushi, en la región de Atolón Kaafu, a 4 min a pie de Playa Bikini.
Mohamed
España
Increíble alojamiento … instalaciones buenísimas … desayuno muy bueno y el matrimonio que lleva esto son súper majos y súper buena gente , te ayudan en todo y siempre con una sonrisa , muy recomendable este sitio … tienes todo todo cerveza y excursiones a buen precio
Island Ambience está en Maafushi y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Playa Bikini.
Katty
Perú
El alojamiento me gustó mucho porque era cómodo y ordenado; también el personal siempre fue muy amable y a disposición de lo que nos necesitábamos, nos ayudaron a buscar buenos tours, si volvería
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.