The Mureed tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Fulidhoo. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece restaurante.
eva
España
El personal es lo que hace que opines que has elegido bien. Super agradable y con pequeños detalles que hacen tú estancia muy agradable.
Te ofrecen excursiones que pueden llegar a ser casi privadas y se esfuerzan en que sea la mejor experiencia.
Te mantienen informado y se preocupan de que el traslado sea el correcto.
La habitación es grande, por lo que pueden tener la maleta sin que te estorben.
Island Break dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Fulidhoo. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.
MARIA PILAR
España
El hotel es pequeño, solo tiene 6 habitaciones y estábamos nosotros solos. Cogimos pensión completa y fue todo un acierto, porque no hay muchas opciones en la isla. Todo muy limpio, y la comida genial, los propietarios son muy amables y siempre estaban pendientes de nosotros, nos hemos sentido como en casa. Nos ofrecieron una excursión para hacer snorkel, nadar con tiburones nodriza y visitar un sand bank y genial! Muy bien de precio, nosotros solos, y nos hicieron un montón de fotos y vídeos, con un dron también. Si algún día volvemos, repetiremos en este hotel!
Fulidhoo Ihaa Lodge dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y restaurante en Fulidhoo. Se ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto.
Ana
España
Me encantó! Es un sitio amplio, limpio y sencillo. Musa te ayuda con absolutamente todo y te resuelve todo lo que necesites de una forma tan generosa que te hace sentir parte de la familia.
El hotel está en la misma playa, todo es bonito y tranquilo. Lo recomiendo 100%
Bougainvillea Inn - Maldives dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Fulidhoo. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.
montserrat
Chile
Muy bien ubicado, a pasos de la bikini beach con el restaurante al frente del mar. El desayuno era muy rico. Sotte el encargado fue amable, gestionó el speed boat y nos llevó al puerto junto a nuestras cosas en un autito.la pieza era bonita y cómoda, baño privado. Tenían secador de pelo
Malas Island View dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y restaurante en Fulidhoo.
Argi
España
La habitación triple es muy amplia y comoda. Tanto el a/c como el wifi funcionan fenomenal.
El personal es muy amable y el desayuno está muy bien.
La localización también es buena, ya que la isla es muy pequeña.
Es un lugar muy tranquilo y recomendable. Repetiría sin duda.
Aagali Beach se encuentra en Fulidhoo y dispone de zona de playa privada, salón de uso común, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
Miriam
España
Todo! La atencion es espectacular, el desayuno muy bueno, la habitacion esta genial.
El dueño te ayuda en todo y es muy atento y agradable, super recomendable!!!!!
Galaxy Sunrise Sea View tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Fulidhoo. Hay un restaurante de cocina china y parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Cogimos media pensión y valió la pena, muy rico el desayuno maldivo con coco y atún, y las variedades de pasta, arroz y pescado también nos gustaron mucho. Además los dueños y personal fueron muy amables con nosotros, ayudandonos en todo y recomendando las mejores excursiones! El lugar con más fauna marina que he visitado en mi vida, las variedades de color del agua y el ponerse moreno en un solo día.. Vacaciones ideales!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.