Whaleshark Beach tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Dhigurah. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a pocos pasos de Dhigurah North West Beach.
Juana Ana
España
Límpio, cómodo bien situado.
El personal muy amable y atento.
Desayuno bueno, no hay mucha variedad.
El centro de buceo con el que trabajan bien, personal
amable.
Seaside Dhigurah está en Dhigurah, a 2 min a pie de Dhigurah North West Beach, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Ana
España
El hotel era muy bonito y agradable para unos días de descanso.
Unwind Dhigurah se encuentra en Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Alberto
España
El personal es lo mejor del sitio, Manoz, Janaka y todos sus compañeros están siempre atentos de que todo esté a tu gusto y son súper amables.
Ubicación perfecta, en frente de la playa de bikini y rodeado de Selva.
La playa es increíble!
Finolhu Dhigurah se encuentra en Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Candel
España
La verdad que todo fue increíble. Muy buen equipo trabajando en el hotel, siempre pendientes de sus clientes y muy buenos desayunos. Lo recomiendo al 100%.
Ithaa Dhigurah tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Dhigurah. Este alojamiento está muy cerca de lugares de interés como Dhigurah North West Beach.
Malina
Alemania
La estancia fue phenomenal. El dueño, Mekey, y el manager del hotel, Maumoon, son súper hospitables. Ellos cumplieron todos nuestros deseos. Cuando nos quemamos con el sol, nos trajeron aloe vera fresco. Nos ofrecieron café/té por la tarde. El camarero, Pathum, fue muy atento e amable. El desayuno es increíble. Hay muchas opciones diferentes para el desayuno. Continental, maldivo, pancakes, tostadas, fruta, ...
Las tolerancias alimentarias tampoco son un problema, responden a sus deseos y los implementan perfectamente.
Se proporciona agua durante todo el día.
La habitación es muy cómoda, el baño es moderno y la casa de huéspedes es un verdadero paraíso. Nos sentimos increíblemente cómodas.
Y finalmente quiero mencionar las excursiones. Ofrecen muchas. Hay oportunidades para hacer snorkel con mantarrayas, tiburones ballena o tiburones nodriza. También existe la oportunidad de pescar o buscar delfines al atardecer.
Siempre hay grupos pequeños porque tienen su propio barco pequeño.
El viaje a los tiburones nodriza fue una experiencia inolvidable. En el camino también existe la oportunidad de hacer snorkel alrededor de un naufragio. Agua cristalina, te sentías como en el paraíso.
También pudimos admirar las rayas durante una escala en una isla local. Lo mejor es que todos sus momentos con los animales bajo y sobre el agua están filmados y las grabaciones están a tu disposición de forma gratuita. Estuvimos en Dhigurah en julio y el clima fue maravilloso, a pesar de que era temporada de lluvias. Por supuesto, había más olas que en los meses de invierno y el agua estaba más turbulenta que en los meses de invierno, pero en los meses de verano hay muchos menos turistas y es incluso más barato que en la temporada principal
Infinity Beach Dhigurah está en Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ziortza
España
El hotel es nuevo, por lo que tiene pocos comentarios todavia. Nuestra estancia fue perfecta, la habitación es grande y limpia, y el personal es muy amable y atento a los detalles. Calidad precio inmejorable, 100% recomendable.
The Wave Dhigurah se encuentra en Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín. Las habitaciones están equipadas con balcón.
Carlos
España
Estuvimos muy bien y muy cómodos. Desayuno muy completo y myy rico
Akiri Dhigurah se encuentra en Dhigurah, a 1 min a pie de Dhigurah North West Beach, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Hans
Chile
El lugar es hermoso!!!. La pieza y baño muy limpios, muy espaciosos y con muebles para guardar tus pertenencias y en nuestro caso también tenía terraza. Te dan 4 opciones de desayuno para las mañanas y son muy ricos, con fruta y jugo, te dejan un termo, te y café durante todo el día por si quieres. WIFI 10/10. Y lo mejor la amabilidad del personal, dispuestos a responder todos y ayudarte con lo que necesites. Nosotros tomamos excursiones con ellos y todo bien.
Está a 10 min caminando de la bikini beach más cercana.
Totalmente recomendado, hicieron que nuestra estadía en Dhigurah fuera excelente
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El restaurante, desayuno y cena excelentes. La media pensión vale mucho la pena. El café muy bueno. La comida de calidad
Los detalles del hotel: toallas de playa, agua mineral todos los dias, repelente de mosquitos
La limpieza, el ambiente que se respira. El servicio muy atento
La ubicación cercana a la “Bikini Beach” la cena de noche vieja fue increíble! Mesas sobre la playa, todo iluminado y muy cuidado! El desayuno cambia cada día y la cena es posible elegir a la carta cuando contratas la media pensión! El helado de coco es riquísimo!
La habitación es muy cómoda, la cama y las almohadas también, la ducha muy agradable.
El personal es muy atento, lo organizan todo, te llevan y traen del barco, te informan y reservan las excursiones, teníamos media pensión así que el desayuno y la cena excepcionales. Comida casera riquísima. Hemos pasado unos días excepcionales gracias a todo el personal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.