La Nirili Villa se encuentra en Dhiffushi, a 60 metros de la playa de Dhiffushi, y ofrece alojamiento frente a la playa, jardín y zona de playa privada.
El Crown Beach Villas se encuentra a 500 metros de la playa de Dhiffushi y ofrece alojamiento, restaurante, bar, salón compartido y jardín. La villa cuenta con WiFi y estacionamiento privado...
El Rashu Hiyaa se encuentra en Dhiffushi y ofrece un restaurante y una zona de playa privada. Hay conexión wifi gratis. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y balcón.
El Beach House Dhiffushi se encuentra en Dhiffushi, a 600 metros de la playa de Dhiffushi, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un restaurante.
Fernando
Argentina
La ubicación es fabulosa, frente al mar y muy cerca de la bikini beach más bonita de la isla. El centro no existe por lo que no está lejos de nada. El desayuno Muy bien por el precio, cambiaban todos los días. Y además tenían unas mesas sobre la playa que eran un sueño! El personal excelente, Rabbani nos ayudó con todo, siempre preocupados por nuestro bienestar! Nos fueron a buscar a la llegada del ferry.
El Heron Beach Hotel se encuentra en Dhiffushi, a 200 metros de la playa de Dhiffushi, y ofrece alojamiento frente al mar, jardín, terraza y restaurante.
El Club Kaafu está ubicado frente a la playa y cuenta con 6 habitaciones decoradas con buen gusto, un restaurante frente a la playa y un centro de buceo y deportes acuáticos.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Todo el personal es súper amable. He preguntado donde me puedo cortar el pelo y me han llevado en moto, he preguntado donde dan de comer a las stingrays y me han llevado en moto. He tenido pensión completa y la comida muy buena. Volvería a este hotel sin duda.
Nos encantó todo del hotel. La habitación estaba muy limpia y era muy comoda. El personal fue un encanto y nos proporcionaron varias excursiones fantásticas.
Comimos varios días allí al medio dia y nos encantó, todo estaba muy bueno. Las cenas incluidas en la media pensión tambien genial, merece la pena contratarlo.
El dia que nos ibamos se preocuparon para llevarnos al puerto a las 6am.
La bikini beach esta muy cerca del hotel y está genial.
El alojamiento mucho mejor de lo esperado en las fotos. Habitación amplia, cómoda y recien reformada. La tv tiene Netflix y lo pudimos vincular con nuestra cuenta. La media pensión muy completa, desayuno bufet y la comida o la cena a la carta. El dueño muy atento en todo nos gestionó las excursiones y nos ayudó con los traslados que ya teníamos pagados con otro hotel.
Dhiffushi en general, la mejor isla local de las que hemos estado en Maldivas.
Muy bonito alojamiento, a pie de playa. El lugar es muy tranquilo ideal para relajarse.
El personal muy amable.
Contratamos pensión completa y fue la mejor decisión, la comida exquisita, fresca y sabrosa.
Todo está muy bien. El desayuno y la cena son estupendos (merece la pena considerar la media pensión, porque la comida está muy buena y no hay demasiadas posibilidades en la isla de comer bien y barato). La limpieza, muy bien también y la habitación, muy confortable. La piscina está bien también. Con todo, lo mejor es la atención de todo el personal, tanto de recepción como del restaurante. Todos, sin excepción, son extremadamente amables. Si volvemos a Dhiffushi, repetiremos sin dudarlo
Nuestra estancia ha sido fabulosa. El entorno paradisíaco y las instalaciones del hotel muy buenas y cuidadas. A destacar todo su personal, muy eficiente y siempre dispuestos a ayudar en lo que necesitases. Los transportes de ida y vuelta al aeropuerto estuvieron perfectamente coordinados. Buffet variado y abundante. Recomiendo régimen de todo incluido (o al menos pensión completa), ya que allí los precios de las comidas y bebidas son elevados
El mejor hotel de nuestra estancia en Maldivas, tanto las instalaciones, como la ubicación y el personal, de 10. Estuvimos una semana y nos sentimos como en casa, las habitaciones impecables, muy limpias, todo nuevo. Cogimos pensión completa y fue todo un acierto, fuera no hay muchas opciones para comer. El restaurante del hotel muy bien, el buffet es pequeñito pero todo estaba delicioso. La bikini beach está muy cerca y es preciosa.
Ibrahim, el dueño, te ayuda en todo desde el primer momento, Ifrac, un crack, igual te serve la comida, como te hace una PCR.
Las opciones de comida están bastante bien, y el sistema de elegir por Adelantado para que lo tengan todo listo es muy práctico. Recomienfo elegir pensión completa. Ya que las opciones en la isla son pocas y el servicio muy lento
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.