El Kamadhoo Inn está situado en la isla Kamadhoo o en el atolón Baa. Ofrece alojamiento con jardín y terraza. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al jardín.
Island Zephyr se encuentra en Atolón Baa y ofrece jardín. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y servicio de conserjería, además de wifi gratis.
El Biosphere Inn, que ofrece conexión WiFi gratuita y barbacoa, es un alojamiento que acepta mascotas situado en Dharavandhoo, a 16 km de Baa Atoll.
Blanch
España
El staff fue super atento en todo y como no habia avistamientos de Mantas siempre me daban otra opción para poder disfrutar más de la zona. Muy atentos en cada detalle y siempre muy buen rollo!
Fasdheythere Inn Maldives tiene bicicletas gratis, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Kendhoo.
Pablo
Noruega
Este lugar es nuevo en booking, la verdad estamos asombrados con la experiencia que tuvimos y recibimos, desde que llegamos la bienvenida fue súper cálida, nos recibieron con mucha atención y amabilidad, un coco con nuestros nombres para cada quien, regularmente no suelo escribir mensajes tan largos pero este lugar vale mucho la pena, precio calidad es muy recomendable, el equipo de staff dentro del hotel es magnífico, la limpieza es 10/10, los detalles únicos como sorprendernos con una cena en la playa,la decoración en el cuarto y las excursiones con muy buen precio y siempre con la mejor disponibilidad, recomendamos ampliamente este lugar, esperamos volver pronto. Pablo y Emilia
Kihaa Holiday Home ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Finolhus. El alojamiento tiene jardín y un restaurante que sirve cocina india y cocina local.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.