El 66 Saint Paul's & Spa se encuentra en La Valeta, a 2 minutos a pie de la Universidad de Malta-Campus de La Valeta, y dispone de terraza, spa y piscina exterior de verano con vistas a la ciudad.
Marta
España
Me gustó todo:
La amabilidad del personal.
La habitación muy grande y cómoda, el aire acondicionado funcionaba muy bien, y menos mal, porque fuera hacia mucha calor.
El desayuno muy completo.
La ubicación ideal, en pleno centro de Valletta y rodeado de un montón de restaurantes.
La piscina es pequeña pero suficiente para paliar el calor de agosto. La persona encargada de recoger la piscina, maravillosa, mientras recogía nos explicaba y nos recomendaba las actividades y costumbres de Malta
South Wind Guesthouse está en Marsaxlokk, a 7 min a pie de Playa de Il-Ballut Reserve, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria Carmen
España
Nuestra habitación era muy grande con un balcón con vistas laterales al mar. Una habitación cómoda con muchos detalles que pueden facilitar una larga estancia, por ejemplo, había una plancha, una nevera, microondas y caja de seguridad. El desayuno se sirve en la segunda planta. Podías tomar fruta, yogures, quesos etc. Perfecto para empezar el día.
Un lugar tranquilo y por la noche se duerme muy bien.
La población es un poco peculiar. Está llena de restaurantes de pescado. Sin embargo, hay pocos comercios, pastelerías o tiendas, en general. No obstante, puedes comprar en un mercado ambulante que se instala algunos días de la semana en el paseo del puerto.
El Duncan Guesthouse está situado en la apacible localidad marinera de Marsaxlokk, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Malta.
Javiera Belén
España
Mi pareja y yo nos movimos por toda la isla en moto, el hotel está súper cerca del aeropuerto.
El hombre del hotel fue mi amable y era él quien nos preparaba el desayuno!
TJ Boutique se encuentra en Marsaskala, a 10 min a pie de Playa de St.
Gomez Porto
España
Han sido 10 días perfectos!!!.
Estaba todo muy bien!!! De los mejores hoteles en los q he estado.
Unas vistas preciosas!!!.
El dueño un encanto de persona, siempre dispuesto a ayudar en todo.
Teníamos coche de alquiler y siempre encontramos sitio y muy bien comunicado para ir a cualquier lugar.
Tenía una parada muy cerca para ir a la valeta!!
Lo recomiendo sin duda!
East Sliema Suites está en Sliema, a 4 min a pie de The Point Shopping Mall y a 2,8 km de Love Monument.
Milena
Colombia
La habitación era maravillosa, amplia, limpia, desde un día antes de que llegáramos al hotel tuvimos contacto con el alojamiento. Está muy cerca de la parada de autobús.
El Sally Port Senglea está en Senglea, una de las 3 ciudades situadas frente a La Valeta, en Malta, que se encuentra a 1 km, y ofrece un solárium amueblado con vistas al Gran Puerto y conexión Wi-Fi...
Senglea Jungle Palazzo está en Senglea, a 2,6 km de Rinella Bay Beach, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
The Florian Boutique Guesthouse by Zzzing está en Cospicua, a 2 km de Rinella Bay Beach, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.