Akunamatata Guest House Grand Case, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Grand Case, a 1 min a pie de Playa de Grand Case y a 2,9 km de Anse Marcel.
Grand Case Palace se encuentra en Grand Case, a 6 min a pie de Playa de Grand Case, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Maynor Alexander
El Salvador
La vista desde la terraza es EXPECTACULAR, la piscina infinita hace que sea mágico. Ayamiriath siempre estuvo disponible y contesta rápido cualquier inquietud
La Villa Hibiscus, Saint Martin está en Saint Martin, a 12 min a pie de Playa de Orient Bay, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Pomme Cannelle Luxury Suites & Spa está en Saint Martin, a 8 min a pie de Playa de Orient Bay, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Over The Hill Residence está en Saint Martin, a 18 min a pie de Playa de Grand Case, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Richard
República Dominicana
Me gusto todo excepté que no puedo utilisar la maquina de café y la estufa
TIKO LODGE SXM se encuentra en Saint Martin, a 5 min a pie de Coralita Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Akunamatata Guest House Cul de Sac, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Cul de Sac, a 1,9 km de Playa de Grandes Cayes y a 2,1 km de Playa de Orient Bay.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.