Rooms & Apartments Vukasović está en Kotor, a 13 min a pie de Playa de Kotor, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Sofia
España
El alojamiento está a unos 15 minutos andando del centro Histórico de Kotor pero el paseo hasta allí es agradable, por la costa. Tienen parking para dejar el coche y nos facilitaron jabón de lavadora y un colgador para hacer la colada. Tienen aire acondicionado, la cocina está bastante bien equipada y desde la terraza se ve el mar. Fue un sitio muy agradable donde quedarse.
Guesthouse BiT Accommodation ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas a la montaña en Kotor.
Iria
España
La ubicación es inmejorable, está en el centro de Kotor cerca de todo. La habitación es cómoda y muy cuqui, y tiene unas vistas increíbles de las montañas. El baño es amplio y tiene una ducha moderna. Aunque los dueños viven en el apartamento, no da sensación de que “te vigilen” ni nada similar, y son muy amables y se preocupan de que todo esté bien.
Apartment Mirjana se encuentra en Kotor, a 4,5 km de Torre del Reloj, Kotor, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece guardaequipaje.
Luis Miguel
España
Las vistas de la bahía de Kotor eran espectaculares, la limpieza impecable y el trato de Mirjana insuperable, lo recomiendo absolutamente a todo aquel que piense pasar unos días en Kotor !!!
HealthyStudio512 Apartments es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Kotor que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y terraza.
Emilio Manuel
España
Ubicación excelente. Personal muy atento y que dio todo tipo de facilidades
Viktor Rooms se encuentra en Kotor, a 5 min a pie de Playa de Kotor y a 2,8 km de Playa de Virtu. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece terraza.
El Guest House Sandra está situado en Skaljari, a aproximadamente 1,5 km de la ciudad de Kotor y su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a aproximadamente 1 km del...
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
-Actividades organizadas para unir al grupo que se aloja en el hostal.
-Lugar de 10 para conocer a gente nueva.
-Personal muy eficiente y atento.
-Ubicación en el corazón de la zona antigua.
-Múltiples bares y restaurantes alrededor.
El hostal no está mal, está céntrico y las habitaciones son sencillas pero están ordenadas y limpias. Hay una terraza agradable y los baños también están limpios. El anfitrión es amable y está pendiente.
El trato del personal del hostal fue maravilloso y la información que me proporcionaron, muy valiosa. La situación del hostal en Kótor no puede ser mejor. La limpieza es esmerada y las camas y literas tienen unas cortinillas que te permiten cierto nivel de privacidad. Muy recomendable.
Idel para descansar, el hostal es cómodo, muy limpio y ordenado. Las camas muy buenas. Se pueden ocupar todos los utensilios de la cocina. Linda terraza con hermosa vista. Alex muy atenta. Muy cerca del mar y zona de baño.
Las actividades que realiza el hostal son increíbles, se esfuerzan para que la pases bien.
Las habitaciones tienen suficiente espacio, cada cama tiene un locker grande, cortinas para mayor privacidad, lámpara individual, enchufe y repisa.
El baño es amplio y siempre limpio.
Tiene unas vistas increíbles al lago y todo lo que necesites en el apartamento. Como recomendación coger la habitación que tenga la terraza privada. El centro está a 2 minutos en coche y hay una explanada antes de llegar a una rotonda que sale 0,60€ la hora. Solo por las vistas merece la pena no quedarse en un hostal en el mismo centro. Aquí el parking es delante de la casa. Anita la anfitriona súper buena y simpática y nos dejo incluso cuando llegamos la primera noche un poco de limonada casera.
Buena calidad precio. Las vistas desde el hostal
maravillosas. Especial mención a la familia que regentan
el hotel así como a los dos camareros! Ellos hacen
la experiencia inigualable! Gracias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.