Ourika Timalizène le jardin des délices está en Tamzerdirt, a 44 km de Plaza Yamaa el Fna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Vanesa
España
Todo. Es un lugar maravilloso para alojarse varias noches, cómodo, bonito con habitaciones muy amplias. El jardín es un edén donde descansar, comer, tomar el sol y pasar horas. El personal es maravilloso, buena atención, buena conversación y una cocinera de lujo. Aquí pruebas la verdadera cocina Marroquí (fuera de los Couscous y Tallines). La ubicación muy cómoda para conocer todo el Valle de Ourica.
Sin duda lugar para regresar!
Dar Tafantant dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Marrakech. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece restaurante.
Oihana
España
La ubicación maravillosa, apartada de la concurrida Marrakesh, para desconectar cerca de las montaña y las habitaciones con sus zonas al aire libre puestas con mucha calidez.
El trato del personal maravilloso, muy amables y una comida casera riquísima.
Kasbah ATFEL está en Ourika, a 38 km de Plaza Yamaa el Fna, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Doae
Francia
Tranquilidad y mucha paz, el personal muy amable y la comida riquísima, repetiría sin duda.
Les Jardins de Taja se encuentra en Ourika y ofrece habitaciones con aire acondicionado. El establecimiento alberga un restaurante, una piscina exterior de temporada y un jardín. También hay un bar.
Arturo661
España
Nos gustó mucho el concepto, la arquitectura, la decoracion.
El servicio nos pareció excelente.
Y el encanto de los propietarios, Fatiha y David, grandes conversadores y personas hospitalrias.
Boutique Guesthouse Dar Zohra está en Marrakech, a 50 km de Plaza Yamaa el Fna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
LAURA
España
Está en plena montaña, con una vista estupenda y muy cerca del río. Mohamed nos atendió muy bien.
Villa Paradise se encuentra en Aghmat, a 36 km de Plaza Yamaa el Fna, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Villa des étoiles dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ourika. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece barbacoa.
Josep
España
Son muy serviciales y nos trataron excelentemente en todo momento! Un hotel muy especial y con una esencia espectacular!
Riad Timskrine está en Marrakech, a 35 km de Plaza Yamaa el Fna, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Dar Soulaimane está en Marrakech, a 45 km de Plaza Yamaa el Fna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
MÓNICA
España
Instalaciones muy cuidadas.
No tiene calefacción pero facilitaron varias mantas,con lo cual no pasamos frío (3° c por la noche).
La chica que nos atendío muy amable,no habla inglés,pero se esfuerza por comunicarse.
Habitación muy confortable.
Todo muy limpio y bonito.
Buen desayuno.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.