Casa Indigo dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Rabat.
Maria
España
El personal un encanto, tuvimos un pequeño problema al llegar a Rabat y nos ayudaron a solucionarlo enseguida.
Las instalaciones son preciosas y están limpias, la terraza es una pasada, todo una maravilla pasar el rato alli.
La ubicación es buena, esta al lado de kasbash, la zona maritima y el zoco, puedes ir andando a todas partes.
Si vas con coche hay un parking cerca de allí, donde puedes dejarlo sin problema.
Dar Si hmed es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Javier
España
La casa de Naser y su esposa, una autentica maravilla, con mas de 400años. Realmente te hacen sentir cómodo.
El desayuno es excepcional, completo y variado.
La habitación del fondo, que es la que me dieron, es enorme, con techos altísimos y ventana a la calle. Muy bonita.
La decoración en general también está muy bien.
Me quedé dos noches, la segunda les pedí si me podían preparar una cena, evidentemente me dijeron que si, y por 120Dh, me prepararon casi un banquete, con el que también pude cenar en la terraza.
Tienen dos habitaciones con aire acondicionado que alquilan, la del fondo mucho mejor al tener ventilación a la calle, además del tema del cuarto de baño, que es algo particular. Al ser una casa tan antigua, la zona de ducha y la del inodoro y lavabo, son, cómo explicarlo, dos pequeños habitáculos en el pasillo de la galería, y no está incorporada a la habitación. Por eso, si las dos habitaciones las alquila a la vez, cosa que me dijo que no hacía, puede ser un problema.
En definitiva, muy recomendable.
El Riad Dar Zen está situado en la medina de Rabat, a 5 minutos a pie de la Kasbah de los Oudayas y a 15 minutos en coche de Salé. Dispone de piscina cubierta, terraza y un salón marroquí.
Riad Louane se encuentra en Rabat, a 11 min a pie de Plage de Rabat, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis y terraza.
Javier
España
La amabilidad del personal, el desayuno y la comodidad.
RABAT RESIDENCE - rooms & apartments ofrece habitaciones con wifi gratis en Rabat. El alojamiento está muy bien situado, a 1,8 km de Plage de Salé Ville y a 18 min a pie de Casba de los Udayas.
DAR LALLA Aicha 2 es un alojamiento con una ubicación ideal en Rabat que ofrece terraza, wifi gratis, restaurante y habitaciones con aire acondicionado.
Jana
España
El personal es de diez. Especialmente ella. Estuvo súper pendiente de nosotras, nos acompañó al llegar desde el taxi hasta el riad, se preocupó de encontrarnos transfers al aeropuerto a tiempo (los taxis azules sólo se mueven por la ciudad) y además es majísima y contesta rápido. El riad está muy bien situado y es tranquilo. Dormimos genial
THE WHITE PALACE Rabat se encuentra en Rabat, a 5,1 km de Biblioteca Nacional del Reino de Marruecos, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Patricia
Marruecos
El personal es maravilloso y sobre todo Amoin de la recepción. Te hace sentir cómodo y en familia. Las instalaciones son fantásticas. La terraza muy agradable.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La amabilidad del personal fué increíble. Ambas chicas que están en el hostal siempre estaban dispuestas a ayudarnos.
El desayuno exquisito y muy completo.
Por una encantadora calle se accede al hostal donde la amable Sanaa te ofrecerá lo que necesites. Un lugar tranquilo y cómodo en la medina para disfrutar de Rabat y ubicado cerca de las zonas más bonitas de la ciudad.
Prácticamente todo. Ubicación excepcional, a 15 minutos de la Gare Rabat Ville a pie y justo al principio de la Medina. Es una casa de huéspedes, no es hostal. Puedes compartir espacios comunes con la familia y su cariñoso perrito. La terraza es maravillosa.
La familia propietaria del hostal, era encantadora no nos falto de nada nos sentimos como en casa, el día de irnos les pedimos si nos podrían guardar las maletas unas horas para ver la ciudad, no nos pusieron ningún problema. Una habitación muy amplia y cómoda sumada a una gran ubicación hizo de nuestro hospedaje una gran sensación.
El personal fue encantador. Nos acogieron con mucha amabilidad. Nada más llegar, nos dieron la bienvenida con té y pastas. Además nos permitieron dejar las mochilas antes de el check in y después de dejar el hostal para que pudiéramos aprovechar el tiempo en Rabat. Se mostraron muy disponibles para nosotros.
Además la ubicación es excelente.
Personal inmejorable que hace sentirte como en casa pendiente de cada detalle. Ubicación junto la Medina sin perdida. El hostal es precioso, camas cómodas, limpio y desayuno de 10. Gracias por su trato en nuestro viaje a Rabt
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.