Auberge Le Mouflon está en Ouirgane y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña.
jose luis
España
Muy bien mantenido por Abdu y Rachida que además cocina maravillosamente . Nos hizo un cuscús de relamerse y en un tiempo record. Las instalaciones y el jardín impecables atendidas por Abdu siempre servicial y atento a las necesidades de los clientes. Estuvimos a finales de diciembre con frío, pero Abdu nos encendió las chimeneas de las habitaciones y se calentaron rápidamente. Francamente un sitio para repetir y si puedes ideal para varias noches.
Dar Arraha Ouirgane dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Ouirgane. Hay un restaurante de cocina marroquí y parking privado gratis.
Marc
España
Lugar apartado para estar tranquilo en la naturaleza.
La Chimenea en la habitación es una maravilla.
Dar Tassa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ouirgane. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Kasbah de Ouirgane se encuentra en Ouirgane y dispone de jardín, terraza y wifi gratis. Hay un restaurante de cocina africana y parking privado gratis.
Tizi N'Ouirgane dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Marrakech. Hay un restaurante. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen balcón.
Le Patio Du Lac ofrece alojamiento en Lalla Takerkoust y cuenta con WiFi gratuita y restaurante. Algunas de las habitaciones incluyen zona de estar, perfecta para relajarse.
Marcos
España
Habitación muy amplia ,limpia y cómoda. Trato súper cercano del personal, nos hizo de cenar aún llegando a una hora tardía.
Dar boumida se encuentra en Lalla Takerkoust, a 41 km de Jardines de la Menara, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Marina
España
La autenticidad del sitio. Khalid fue un anfitrión espectacular, dispuesto y amable siempre. La piscina y la tranquilidad que se respiraba.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.