El Līdumnieki ofrece zona de parrilla y se encuentra en Vērgale, en la región de Kurzeme, a 17 km de la iglesia luterana de Cīrava y a 1,1 km del complejo Vergale Manor.
El Guest House "Stellas" se encuentra en Ziemupe, a 400 metros de la playa de Ziemupe, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de playa privada.
El Pie Jūras Pāvilostā ofrece alojamiento en Pāvilosta, a 300 metros del mar Báltico. Se facilita estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen vistas al río Saka.
El Pie Pifa se encuentra en Pāvilosta, a 1,2 km de la playa de Pāvilosta y a 600 metros del parque del Centenario, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
El Guest House Viga encontrá a 300 metros del mar Báltico, en una pequeña ciudad costera de Pavilosta. Ofrece alojamiento con conexión de wifi gratis. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Viesu māja Zvilnis se encuentra en Pāvilosta, a 2,8 km de la playa de Ulmale y a 400 metros de la gran peña de Pavilosta, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis en todas las instalaciones y...
El Medainie apartamenti se encuentra en una zona tranquila, a 7 minutos a pie del centro de la ciudad, y ofrece alojamiento económico y acogedor con conexión wifi gratis e interiores en tonos pastel.
El Mētras Māja está situado en el centro de la ciudad, a 500 metros del centro histórico. Ofrece habitaciones con decoración en tonos pastel y conexión de wifi gratis.
El Senliepāja ofrece un alojamiento que acepta mascotas en el tranquilo centro histórico de Liepāja, a 3 minutos a pie de la plaza de rosas y a 7 minutos a pie del mar y su parque.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.