Peahen Residence se encuentra en Sigulda, a 46 km de Museo del Motor de Riga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Rafael
España
Casa con encanto y excelente ubicación. Anfitrión siempre atento a cualquier pregunta o posible ayuda.
Aina se encuentra en Sigulda, a 47 km de Museo del Motor de Riga, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Krusttēvu māja está en Sigulda, a 47 km de Museo del Motor de Riga y a 5,1 km de Turaida Castle. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Lucasaranda
España
La casa es perfecta. Habitaciones amplias, cocina limpia y completamente equipada y jardines bonitos. Una maravilla y muy buena relación calidad precio.
El Viesu nams Vālodzes está situado en una zona tranquila junto a un lago en Sigulda. Dispone de sauna y sala para banquetes. Ofrece conexión WiFi gratuita.
Elena
España
La casa es una cabaña que se encuentra a la entrada del bosque, cerca del río. Frente a ella hay un pequeño lago (en verano, ojo con los mosquitos!) y se pueden hacer excursiones por el Parque Nacional a pie o incluso en Kayaks que se pueden alquilar en un camping en Cesis.
Este establecimiento está situado en Sigulda, a solo 5 minutos en coche del castillo de Turaida, y se encuentra rodeado por un jardín frondoso con zona de barbacoa. Dispone de una sauna.
El Bille ocupa un edificio histórico del siglo XIX situado en una zona tranquila de la parroquia de Drabeši. Los huéspedes pueden disfrutar de la sauna y la piscina cubierta de temporada.
ICIAR
España
El trato exquisito de Izabella y su familia.
Lo que necesites y cuando lo necesites.
Trato muy amable y cercano.
Instalaciones muy limpias y cuidadas.Ideal para familias y grupos. Si vas sólo o con pareja se puede descansar perfectamente.Contacto directo con naturaleza.
Recomiendo coche.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.